6. Date night

77 5 3
                                    

"Es amor verdadero cuando aceptas las dos caras de la moneda"

Cuando sali de ese transe ella ya no estaba. Mire mi telefono y vi un mensaje de ella.

Bunny:

Nos vemos pronto Sempai, por cierto, soy Kiyo ;)

Habian muchas emociones en mi cabeza en este momento. Porque habia hecho eso? Acaso yo le gustaba? No, eso no podia ser posible, no soy un chico genial como Mirio, soy demaciado timido, no hay manera, segura ella solo es asi de espontanea, sin embargo, porque me hacia tan feliz ese pequeño beso en la mejilla? No es como si fuera la primera vez, ya lo hizo el dia que nos conocimos tambien. Lo mejor es no darle vueltas a eso.

Pov Kiyo:

Que mierda acababa de hacer? Porque hice eso? Seguro ahora se va a alejar de mi por hacer eso, en este pais las personas son mas reservadas y eso lo se bien, pero por alguna razon, cuando miro sus ojos me pierdo en ellos, en su mirada que parece que puede ver a travez de mi alma. Ver sus reacciones a mi tacto me estremese de una forma que no puedo describir.

El resto del dia transcurrio con normalidad luego de que todos volvieran a clases.

----

Era Sabado en la mañana y estaba algo aburrida asi que decidi escribirle a Tamaki.

Bunny: Buenos dias Sempai, tienes planes para hoy?

Unos segundos despues contesto.

Tamaki bb:

No

Por alguna razon su respuesta me parecia algo cortante, estaba preocupada de averlo asustado por lo de ayer, pero aun asi segui con mi plan.

Bunny:

Te gustaria salir conmigo en la tarde?

Tamaki bb:

A donde?

Bunny:

Es una sorpresa, prometo que es algo bueno, asi te compenso por ganar nuestra apuesta

Se lo estuvo pensando ya que tardo unos minutos en responder.

Tamaki bb:

Vale...

Aunque estuviera algo seco hoy, nada podia quitar la sonrisa en mi rostro, Sempai habia aceptado, lo que significaba que debia prepararme para salir.

Una vez lista, decidi bajar a esperarlo en la sala comun, cuando baje el ya estaba ahi, apoyado en una de las paredes de la sala ya que habian tantas personas y el Bakusquad no paraba de interrogarlo a lo que Tamaki estaba que no aguantaba, asi que lo agarre del brazo y me lo lleve de ahi.

-P-perdon por eso..

-E-esta bien

Me di cuenta que seguia agarrandolo del brazo, pero en vez de soltarlo solo me apoye mas a el y seguimos caminando.

-Asi que...a donde iremos..?

-Al cine, no te preocupes, conosco a alguien de alli, no preguntes como, pero logre que nos reserbaran una sala solo para nosotros, asi no tendras que estar redeado de extraños.-dije para luego voltear a verlo.

Parecia algo aliviado pero su cara seguia algo roja.

Pov Tamaki:

Su invitacion de verdad que me habia tomado por sorpresa, apesar que no me gustaran los lugares publicos con muchas personas, ya que era ella decidi aceptar, me calme mas al escuchar sus planes, pero por mi mente no pasaba otra cosa que: Porque mierda tenia que agrarrarme tan fuerte? Que no se daba cuenta de como apretaba sus pechos contra mi brazo? Tranquilo Tamaki, respira, debe ser una reaccion normal de las chicas, de seguro no le molesta. 

Pero soy un hombre! Una vez Mirio me dijo que habian pequenas cosas que las chicas hacian para llamar la atencion de los chicos, y esta era una de ellas!! Que hago!, que hago!!??

-Tamaki? Estas bien? Estas todo rojo.

-S-si..estoy bien, n-no te preocupes -debo hacer que se olvide de esto.-Asi que..q-que pelicula vamos a ver?

-Mmm la verdad la vamos a elegir cuando lleguemos, nisiquiera eh visto las que estan disponibles.

Pov Kiyo:

Llegamos y fui a donde mi amigo.

-Tamaki te importa quedarte un segundo aqui?

-N-no..puedes ir...

Me fui tras Mark a donde nadie nos pudiera ver.

-Que lindo verte por aqui Kiyo.

-Callese viejo asqueroso, preparaste todo?

-Tan linda como siempre, y tengo 32 no soy un viejo, si lo tengo, y tu? Tienes lo mio?

-Si -le di una bolsita con unas cuantas pastillas.

-Son de las buenas?- esta vez me miro serio.

-Tu que crees? Soy yo de quien hablamos.

Mark rio y vio tras de nosotros a Tamaki.

-Sabe tu chico a que te dedicas? Parece bastante inocente

-Eso no es tu puto problema, ahora dime donde es.

-Sala 14, nos vemos pronto.

-Si si-Me despedi y fui donde Tamaki. Me quede viendolo unos minutos. Era muy lindo cuando estaba calmado

Me quede asi unos segundos y me preguntaba si conociera lo que hago, la otra vercion de mi, aun asi me querria a su lado? No soy lo que las personas de la Academia creen que soy, como todos tengo secretos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me quede asi unos segundos y me preguntaba si conociera lo que hago, la otra vercion de mi, aun asi me querria a su lado? No soy lo que las personas de la Academia creen que soy, como todos tengo secretos. Que pensarias de mi Tamaki?

-Kiyo...?

-Ah..?

Tamaki estaba mirandome algo preocupado. No habia notado que me quede observandolo en silencio.

-T-todo bien?

-Si...emm-mire el cartel que estaba viendo.-Una de Zombies? No sabia que te gustaran las peliculas de terror.

El bajo la cabeza algo avergonzado.

-S-si no quieres e-esta bien, se que no a todos les gust--

-No, me encantan de hecho- le sonrei y el se calmo. 

Fuimos hasta la sala la cual estaba vacia y alli comenzo la pelicula.




Shy LoveWhere stories live. Discover now