8. Que mas ocultas?

75 4 0
                                    

"Porqué tememos tanto miedo a admitir lo que es obvio?"

-Que es eso en tu espalda...?

No lo habia notado anoche por la oscuridad, pero Tamaki parecia tener un tatuaje en su espalda que cubria unas cicatrices.

El se mantuvo en silencio unos segundos.

-Con un quirk como el mio debo llevar mi cuerpo al extremo, eso me causa muchas cicatrices.- al decir eso comenzo a vestirse. No quice preguntar nada mas, pero algo me decia que sus palabras no eran del todo ciertas.

Despues de eso Tamaki se fue a su cuarto y yo me quede sola, cuando el se fue senti lo vacia que se sentia la habitacion asi que decidi llamar a mis amigos para que vinieran a pasar el rato ya que era Domingo.

-Ahora cuenta, que son el Sempai y tu?-dijo Denki señalandome.

-Si, todos queremos saber-Mina se inclino en su hombre y ambos me miraban serio, aunque era obvio que solo bromeaban.

-Solo somos amigos..lo de ayer..el solo estaba borracho..-mire a otra parte intentando evadir sus miradas.

-Pero no puedes negar que te atrae...después de todo el Sempai no está nada mal..-dijo esta vez Kirishima con picardia.

-Porque dices eso pelos de mierda!?-al parecer a Bakugo no le gustaba que su novio hablara de otros chicos.

-Aver-tome una gran bocanada de aire- No me gusta, me parece atractivo?-lo pense un segundo- seh.., pero lo quiero besar..?- Mierda, si lo bese ayer y fue una delicia.-ehhh tal vez..,pero lo quiero hacer con el..?-Me quede en blanco, todos me miraban entusiasmados por mi respuesta, yo solo estaba roja y golpee mi cabeza con la mesa en frente de nosotros.-Mierda...si, tal vez me..

-Tal vez que? No te oigo, tu escuchaste Mina?

-No Kaminari, tal vez que..Kiyo?

-Okay, Si, Me gusta, contentos!?

Los chicos se levantaron contentos de la mesa y comenzaron a hacer un tonto baile y a celebrar

-Si que les gusta avergonzarse a ellos mismo..-Katsuki era el unico que parecia darle igual ya que solo se limitaba a beber su limonada y vacilar a su novio.

------

Pov Tamaki:

Habia pasado una semana ya desde la ultima vez que Kiyo y yo salimos, aun no supero todas las cosas vergonzosas que dije eh hice, aun no me creo que siguiera hablandome despues de todo eso pero aun asi lo hizo. Cada dia estaba mas convencido de que lo que sentia por ella tenia que ser amor ya que no podia parar de penzar en ella, pero la idea de declararme nisiquiera era una opcion, digo, ella jamas se fijaria en alguien como yo. Una vez le pregunte porque le gustaba ser mi amiga y dijo que le gustaba mi compania, asi que eso debia ser yo para ella, solo un entretenimiento.

Hibamos caminando por los pasillos cuando vi como Kiyo venia corriendo a nosotros. Al llegar a mi se lanzo a mis brazos.

-Sempai! Buenos dias, como amaneciste?

-B-bien Kiyo, y tu?-aun era algo raro para mi cuando me recibia de esa manera.

-Bien, oye, hoy almorzamos juntos?

-Claro-nos quedamos mirando unos segundos hasta que Mirio carraspeo la garganta sacandonos de nuestra burbuja.

-Interrumpimos Tamaki?

-A-ah no..

-Oh, buenos dias Mirio y Nejire-sempai

-Buenos dias Kiyo

Pov Nejire:

Luego de saludarnos siguieron su conversacion dejandonos a Mirio y a mi de lado.

-Nos estan ignorando por completo-dije a Mirio.

-Sep...

-Tamaki...cuando se vas a confesar..?-Mirio me miraba serio y confundido.

-Te parece que Tamaki es alguien que tome la iniciativa?-el sabia que tenia razon, eso era algo obvio para todos.

-La verdad no se que espera, es obvio que se gustan..solo mira!

La verdad ante los ojos de todos era obvio que se gustaban, exepto para ellos mismos, asi que se me ocurrio una idea. Me voltee a Mirio y lo mire con cara de : Sigeme el juego. El me devolvio la sonrisa y asintio.

-Pero que lindos! Cuando van a ser oficiales?-dije inocentemente.

-Q-que? Oficiales?

-Oh Nejire-sempai..-incluso ella se habia ruborisado.

Tamaki me miro con los ojos como platos y parecia querer desmayarse.

-Oh, ya veo...pero Kiyo, eres una chica muy linda, porque no tienes novio?

-Bueno Sempai, nadie me lo a pedido-al decir eso miro de reojo a Tamaki y luego volvio a verme y sonrio. 

Decidi molestarlos un poco mas.

-Bueno Kiyo-me acerque a ella y la tome de la cintura con una mano y con la otra acaricie su mejilla- Si nadie se te declara pronto, tienes mi numero.-luego de eso la solte y agarre a Mirio de la mano para irnos. Antes de eso le saque la lengua a Tamaki que tenia una exprecion que nunca antes habia visto en su cara, entre shock y molesto.

Pov Tamaki:

No podia creer lo que Nejire acababa de decir, ella sabe que me gusta Kiyo, porque razon coquetearia con ella, ademas no creo que a Kiyo le gusten las mujeres la verdad. Voltee y me sorprendi al ver una sonrisa y un sonrojo en su rostro.

-Oh no...caiste en sus encantos.

No note que lo habia dicho en voz alta y Kiyo comenzo a reirse .

Pov Kiyo:

No me esperaba una invitacion asi de Nejire-sempai, pero estaba segura que solo era una broma para molestar a Tamaki sempai.

La campana sono y me despedi de Tamaki y me fui a mi salon.

Shy LoveWhere stories live. Discover now