- Ósea te estas dando por vencida Abby?
- No claro que no pero que mas quieres hacer, si sus padres dicen eso es imposible hacer que cambien su opinión.
- pero ella es tu amiga, y esta viva esto será un asesinato, ella solo duerme. - dije soltando lagrimas y dolor.
- Shawn tranquilo un milagro tendrá que suceder..
- Ya no queda tiempo.
- ella no nos dejara, Taylor la necesita, YO LA NECESITO.
Fue cuando salí llorando para mi casa no dormí solo lloraba, pensaba, recordaba esa chica es mi novia y no solo eso fue mi mejor amiga por mucho tiempo no la puedo perder paso tan rápido el tiempo que se llegó el día que desconectarían a mi princesa, no dejaría que eso pasara pero no sabia que iba a hacer.
Llegue rápido y entre a la habitación faltaban exactamente 30 minutos para que pasara, hable platicaba con ella como si me escuchara investigue y me di cuenta que cuando alguien esta en coma realmente escucha a la persona que le habla, eso me daba mas esperanza se paso rápido el tiempo y entro el medico.
- es tiempo, lo siento.
- pero no puede hacer esto!
- si puede, Shawn. - dijo la madre de __.
- Usted no comprende cierto?
- es por su bien Shawn! Me despedida verla así tan débil!
- Yo te amo amor, despierta demuéstrales que nuestro amor es mas grande que cualquier coma, amor se que me escuchas lucha por que si no te separaran de mi para siempre, tu puedes princesa vamos pon de tu parte no me abandones, Taylor y Abby te necesitan yo te necesito. Todos necesitamos esa sonrisa tan hermosa vuelve a iluminar nuestros días con tu felicidad con tu amor y tu amistad no me puedes dejar.- dije abrazándola y de repente el medico me alejo y se acercó a desconectarla pero justamente en eso ella despertó..
- No puedo dejarlo.- con una voz débil.
- Mi amor estas devuelta, te amo perdón por todo sabes que te amo demasiado.
- Te extrañe Shawn.
- Aquí estoy ahora para ti y tu estas para mi, podemos ser felices cielo. - jamás había llorado tanto.
- hija estas de vuelta corazón.
- mama, papa están aquí.- dijo feliz.
- hermana te extrañe demasiado mi otra mitad no estaba aquí para mi. - dijo Taylor muy emocionado y feliz entrando por la puerta.
- hermano tu te lo ganas fastidioso, te adoro. Y si aquí estoy.
ESTÁS LEYENDO
Just friends. (Shawn Mendes) / EDITANDO
FanfictionEsta es la vida de Tn__Caniff, ella vive en Los Ángeles con su madre y hermano mayor Taylor, su padre se la pasa de viaje en viaje, no tiene un hogar fijo.. Tn___ tiene 15 años. Ella y su hermano Taylor tienen los mejores amigos, ellos siempre han s...