Capitulo 7 ¿Segura?

3.7K 184 3
                                    

-Cuanto tienen de novios?- Pregunto Matt.

-Pues este es nuestro segundo día.- Dijo Shawn.

-Yo lo supe primero que todos.- Dijo Abby muy feliz.

-Chicos yo también quiero decirles algo..- Dijo Jack G.

-Que pasa?- Dije un poco asustada.

-Yo también estoy saliendo con una chica.., quería invitarla pero pues como ustedes aún no la conocen no quise que estuvieran incómodos..- Dijo Jack G muy decaído.

-Oh no, ahora mismo llamas a esa chica y le dices que venga, tengo que conocer a la chica que le robó su corazoncito a Gilinsky, alomejor y nos volvemos buenas amigas.- Dijo Abby muy animada.

-Ya lo se, necesitamos amigas, y yo me muero por conocer a esa chica.. ¿Cuál es su nombre?- Pregunte muy animada.

-Maka, Maka es su nombre.- Dijo Jack G muy ruborizado.

Tiempo después llego la chica, era realmente guapa.

-Hola.- Dijo ella.

-Holaaaaa.- Saludamos locamente Abby y yo, ella río por eso.

Pasamos mucho tiempo hablando con ella, le conté sobre Shawn y ella Sobré Jack G, en realidad era una gran chica, nos calló muy bien..

-

-Shawn.- Dije.

-Mande.- Dijo el poniéndome suma atención.

-No quiero que te vallas.- Dije mirándolo a los ojos.

-Sabes? Taylor me invito a quedarme aquí, mañana hay colegio nos podemos ir juntos, sólo me traeré mi auto y ropa, en la noche puedo escaparme de su cuarto y venir a visitarte.- Dijo viéndome a los ojos con su hermosa sonrisa.

-Me parece una maravillosa idea, Shawncito.- Dije riendo.

-Ah si? Pues vuélveme a decir Shawncito y no te iré a visitar.- Dijo tratando hacer cara de molesto, pero Shawn molesto!? Y conmigo.. Pff siguiente chiste porfa.-No te queda estar molesto, bebe.- Dije guiñandole un ojo.

-Rayos, deja de matarme el rollo.- Dijo poniendo cara de perrito triste.

-Perdón, amor.

-Con una condición.- Dijo el.

-Cuál?

-Un beso.- Le di un beso en su mejilla.

-No me refiero a ese beso.

-Ah no?.- Dije queriendo parecer confundida.

-No.

-Pues dime cual, no?

-Este.- Dijo Shawn mientras me tomo y me beso.

-Si así me perdonarás te diré Shawncito todo el día.

-Si quieres besos, puedes pedirlos.- Dijo el.

-No necesito pedir, tu toma la iniciativa.

-Segura?

-Aja.

-Tu lo quisiste.

Me tomo y me dio un beso, más rápido que los de siempre..

-Cof, cof.- Taylor tosió falsamente.

-Esta bien que sean novios pero no es para que se coman frente a nosotros.- Dijo Tay.

-Sucios.- Dijo Matt queriendo hacer voz de madre.

-Shawn.. No te conocía..- Dijo Cameron.

Shawn y yo comenzamos a reír.

-Envidiosos, no es mi culpa que ustedes no reciban besos de una hermosa mujer.- Dijo Shawn.

-Y yo que, yo también tengo a esta princesa.- Dijo Jack G.

-Oh, perdón, había olvidado que ya tenías novia Gilinsky.- Dijo Shawn riendo.

-

Chicas hola, ya somos más lectoras, aunque no comentan ni nada, en la novela hay una nueva integrante, Maka ella pidió ser la novia de Jack G, gracias por leer, y bienvenida a mi novela Maka, comenten y voten, nada les cuesta :)

twitter fan account: luvxmendes
twitter personal account: vibing doris
instagram: vibingdoris

Just friends. (Shawn Mendes) / EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora