Fue entonces cuando me quede en shock la chica cerró la puerta y escuche a Shawn detrás de mi.
- Hey estas aquí.
- Eres un idiota.
- Espera ___ estas bien, que pasa?-decía asustado.
Yo sólo lo mire y salí corriendo, casi llorando le pedí a Abby que me llevara a casa y llegue y en mi habitación llore demasiado lo había perdido a el que yo creía que era inocente a mi primer amor, lo había perdido.
Al día siguiente en la escuela entre a clase de Matemáticas y hay estaba Shawn y esa chica el profesor comenzó a tomar lista y en eso comenzó..
- Shawn Mendes
- Madison Mendes
Espera que dijo Mendes? Oh mi Dios es su prima que acabo de cometer no confié en el soy una total estúpida Shawn no me engañó el era sincero conmigo en eso en eso la clase término y fui detrás de el lo llamé y el solo se quedo parado.
- Shawn necesito hablar contigo.
- Es sobre mi prima cierto? No confías en mi, te soy sincero todo el tiempo antes yo era el celoso escandaloso pero lo soporto por que te amo y tu no puedes soportarme algo? Y lo peor es que ella es sólo mi prima, las cosas no funcionan sólo cuando tu tienes ganas, te amo pero esta relación no es nada buena para ninguno de los dos.
- Pero Shawn yo pensé que..- en ese momento el solo se alejó y vi una mirada triste en sus ojos.
Fue cuando yo me aleje comenze a correr solo correr ahora si Shawn se había ido, había terminado con nuestra relación, ya no sabía ni para donde se suponía que iba sólo lloraba y corría al vacío, comenzó a llover no veía nada ya que había anochecido y entonces solo escuche un claxon soñar muy fuerte un dolor inexplicable y todo se volvió negro, creo que un camión me paso por encima y no sólo lo creo, lo siento.
Narra Shawn:
Me decepciona tanto que ___ no confié en mi ya que yo siempre le soy fiel y siempre soy sincero cuando estoy con ella jamás le haría daño pero no puedo soportar que ella no crea en mi en ese momento solo escuche música varió tiempo, anocheció y recibí una llamada de Taylor.
- Shawn? - dijo agitado.
- Que pasa, te oyes muy agitado?
- ___.
- Que paso con ___? - pregunte asustado.
- La arroyaron, esta grave. - dijo llorando.
- Pero como, cuando! - dije alterado.
-No tengo la menor idea Mendes!
- Voy para allá.
Me apresure para ir rápido al hospital me siento culpable tal vez esto fue por mi culpa si tan sólo pudiera devolver el tiempo, la amo no la puedo perder. Llegue al hospital baje y llegue y vi a Taylor más triste que nunca.
- Shawn.
- Que pasa con ella?
- ___ esta..
- Que pasa Taylor se claro que pasa con mi ___?
- Shawn ella está..-
Chicas lo siento por la intriga pero I had to, gracias por todo las amo no tardare en subir capítulo no se me alteren como el Shawncito.twitter fan account: luvxmendes
twitter personal account: vibing doris
instagram: vibingdoris
ESTÁS LEYENDO
Just friends. (Shawn Mendes) / EDITANDO
FanficEsta es la vida de Tn__Caniff, ella vive en Los Ángeles con su madre y hermano mayor Taylor, su padre se la pasa de viaje en viaje, no tiene un hogar fijo.. Tn___ tiene 15 años. Ella y su hermano Taylor tienen los mejores amigos, ellos siempre han s...