Capitulo 13 esa chica que le da sentido a mi vida.

3.9K 147 31
                                    

Narra Shawn:

Es sábado por la mañana, mi cabeza quiere explotar, es resaca, lo único que recuerdo es que ayer hice sentir muy mal a mi novia.. Que creo que para ella ya no soy su novio.. Ahora lleva dos letras más.. Ex-novio.. Pero yo no pienso dejar las cosas así, no dejaré ir a la mujer que amo, no dejaré que la llegada de la fácil de Heidi me arruine mi noviazgo, amo a __, más que a nada, no la voy a perder.. Llevo llamándole desde ayer y todas me las rechaza, soy un patan, le hice vivir el peor día de su vida, la decepcioné.. No sólo como novio si no también como amigo se que eso es a lo que tanto ella temía que le hicieran aún recuerdo sus palabras..

FLASHBACK.

-Entonces no quieres tener novio por miedo a que te lastimen?- Le pregunte.

-Así es Shawn, no quiero salir lastimada, no quiero enamorarme y que me partan mi corazón en pedazos.

-Sabes.. No todos los hombres son así.

-Umhh, eso espero.

-Sólo busca algo que tu creas que va a valer la pena.

-Shawn, tu algún día tendrás una novia, porfavor nunca la hagas sufrir trátala como una dama, apreciala, valorala, no seas como todos y se diferente.- Dijo ella.

-Te prometo que lo are.

FIN DE FLASHBACK.

Al parecer le rompi mi promesa.. Ahora me doy cuenta de a que se refería ella con el "Ahora me doy cuenta que eres igual a todos los hombres".

Como pude haberle echo eso.. Soy un completo estúpido.

La volví a llamar y esta vez si me contesto.

-Que rayos quieres.- Dijo ella de mala gana.

-Aclarar las cosas..

-Que cosas Shawn! Acaso lo que vi ayer no fue claro.. ¡¿Acaso me hablaste para aclárame de que color era el bracier de esa tipa?!.. Todo, créeme, todo esta claro..

-No, no, no! Tu no comprendes lo que paso..- Dije con un tono más alto.

-Ah si? Pues fíjate que lo que en verdad allá pasado no me importa.

-Comooo!? Ósea vas a echar a perder mucho tiempo.. No me refiero a el noviazgo!! ¡¿Que sobre nuestra amistad?!

-No te preocupes Shawncito, eso tu ya lo echaste a perder ayer.- Dijo ella con un tono sarcástico.

-Pero por que no me dejas explicarte lo que de verdad paso!?

-POR QUE NO QUIERO ESCUCHAR FALSOS PRETEXTOS!! ¡¡YA NO QUIERO CREERTE!! SE QUE SÍ ME LO DICES TE VOY A CREER ¡¿Y SABES POR QUE!? POR QUÉ TE AMO.. PERO ESO YA NO IMPORTA ¿CAPTAS? TE QUIERO FUERA DE MI VIDA, ¡AHORA! NO QUIERO UN NOVIO INFIEL.- Dijo ella gritándome.

-Enserio me quieres fuera de tu vida? Por qué yo no te quiero fuera de la mía ¿Y sabes que? No me saldré de la tuya, tu eres mía y te recuperare.. No te dejare ir, nunca, por que te amo.- Dije muy serio.

-Pues haz lo que quieras Shawn.- Dijo ella colgando.

-Ahhhh, ¡¡eres imposible!!.- Dije para mi solo, en susurro.

No sabía que iba a hacer, supongo que tenía que pensar en muchas técnicas para recuperar al amor de mi vida, a la chica que tanto amo, a la que me pone nervioso pero sobretodo a la que le da sentido a mi vida.

Se que me pase, pero todo fue un mal entendido, el alcohol me hizo hacer cosas que al saber quien en verdad era no haría, yo jamás engañaría a mi novia, menos si mi novia es __, no se por que Heidi llego nadamas a cagarme mi primer mes con mi amada novia.

Just friends. (Shawn Mendes) / EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora