-Por que para mi, para mi tu eres especial.- Dijo acercándose a mis labios y...
-
Me beso Shawn me beso, seguí el beso, Shawn me gusta no veo por que no hacerlo, 1000 veces soñé con este momento, el es tan tierno, tan paciente, tan ashjklñks.
-___- Dijo el..
-Mande- Le conteste..
-Te tengo que decir algo, ahora mismo..
-Dime Shawn, ¿pasa algo?- Dije un poco preocupada.
-Te quiero mucho- Dijo el, di saltitos dentro de mi..
-Yo también, te quiero demasiado!- Le dije sonriéndole.
-Pero no de la manera que piensas, si se que eres mi amiga y eso pero me gustas, me gustas mucho, no quiero que sólo seamos amigos, tu eres la chica más hermosa que eh conocido, la única en la que pienso antes de dormir por las noches, la que aveces me pone nervioso, la que en un instante me hace ser feliz con solo mostrarme una sonrisa, la que cuando estoy triste me levanta los ánimos.- Dijo muy serio viéndome a los ojos.
-Shawn para que te engañas, sabes que yo te quiero de la misma manera, sabes que eres el único chico que me a causado esas mariposas en mi estómago, te quiero mucho, me gustas mucho, no se por que después de mucho tiempo apenas estamos diciéndonos esto, confesándolos la verdad.
-Y pues ahora que ya lo sabemos.. Te quiero decir algo..- Dijo sonriéndome.
-Que cosa?- Dije mirándolo con una sonrisa.
-Hay que salir, esta noche ¿Puedes?- Dijo muy animado.
-Claro que puedo, y más si es contigo.- Dije muy animada también.
-Bueno será sorpresa.- Dijo guiñando un ojo.
-Esta bien, Shawncito.- Dije riendo.
-Ahhh denuevo con "Shawncito".- Dijo imitando mi voz.
-Yayaya, lo siento.-respondi.
-Perdonada, nadamas por que eres ___.-
-Esoo.- Dije victoriosa.
-Creo que ya debemos volver a casa, princesa.- Dijo el.
-¿Princesa? Desde cuándo soy "Princesa"- Me dijo princesa.. Más tierno no puede ser.
-Para mi siempre lo has sido, __, para mi eres eso y más.- Me dijo con una sonrisa inexplicable.
-¿Sabes lo que tu eres para mi?
-Si me lo dices, lo sabre..- Dijo.
-Eres el chico más tierno que eh conocido en este mundo, el más guapo y el mejor.- Dije con una voz muy tierna.
-Bueno hoy a las 8:00 te quiero ver, pasare por ti ¿okay?- Me dijo, ya estábamos frente a la puerta de mi casa.
Okay.- Dije segura y muy feliz.
Toqué la puerta y mi amado hermano Taylor abrió..
-Holaaa desaparecidos..- Dijo con una cara picara.
-Dijimos que iríamos por un helado, les avisamos, no seas dramático, Tay.- Dije con una cara de amargada.
-Un heladooooo, no sabía que para ir por un helado tardabas 2 horas..- Dijo mirándonos a Shawn y a mi seriamente.
-Taylor, no seas celoso, no pasa nada, podemos pasar?!- Dijo Shawn riendo.
-Claro pasen.- Dijo riendo.
-Sabes no necesito tu permiso, es mi casa también, Tay.- Dije obvia y riendo.
Taylor sólo me vio serio.
Pasó el tiempo, Shawn se fue a arreglar.. Ya eran las 8:00 estaba lista me arregle, me puse unos jeans, una blusa blanca sin mangas y mis Toms negros, Shawn no me dijo a donde iríamos. Pero iba casual, ni muy arreglada, ni fachosa.
Tome mi bolso y me senté a esperar a Shawn en mi sala, estaba viendo TV con Taylor, y tocaron la puerta..
Saludo, salude, salí de la casa y en la entrada el me beso, moría de emoción, sus besos eran tiernos, nada desesperados..
En eso la puerta se abrió y volteamos a ver y era Taylor, mi hermano.
-
Taylorrrrrr, haha bueno chicas espero les haya gustado, este estuvo más largó :)
twitter fan account: luvxmendes
twitter personal account: vibing doris
instagram: vibingdoris
ESTÁS LEYENDO
Just friends. (Shawn Mendes) / EDITANDO
FanfictionEsta es la vida de Tn__Caniff, ella vive en Los Ángeles con su madre y hermano mayor Taylor, su padre se la pasa de viaje en viaje, no tiene un hogar fijo.. Tn___ tiene 15 años. Ella y su hermano Taylor tienen los mejores amigos, ellos siempre han s...