Capitulo 15 no te volvere a perder.

2.4K 150 1
                                    

Estaba muy feliz con Shawn, les contamos a los chicos que otra vez éramos esa adorable pareja, todos se pusieron muy felices, Taylor mucho más al ver a su hermanita feliz el era feliz también, estos días Taylor había salido con una chica, el nombre de la chica no lo recuerdo, pero me calló muy bien.

-Hola bebe.- Dijo Shawn entrando a mi cuarto.

-Quien te dejo pasar?

-Mm Taylor talvez?

-Okay.- Dije sonriendo.

-Que hacías?- preguntó el.

-Revisando mi teléfono.

-Oh, okay.

-Oye.

-Mande.- Dijo el.

-Tu conoces muy bien a mi papá ya sabes que el y mi mamá siempre quisieron que hubiera algo entre nosotros verdad?

-Si.- Dijo el sonriendo.

-Bueno, mi papá llamo y me dijo que nos tenía una sorpresa, que llegaba mañana.

-Mm, que será?

-Ni idea, espero que no sea otro hermanito.

-Por que no quieres hermanitos?

-Pues mis papás no tendrán el tiempo suficiente de cuidar a el bebé.

-Oh, cuando nosotros tengamos hijos, quiero que seamos unos papás muy responsables.

-Contigo como padre créeme que si lo vamos a ser.

-Te amo.- Dijo el.

-No más que yo a ti.

-Estoy muy feliz!

-Por que señorito Shawn?

-Por que te tengo a ti.

-Owww.

-__.

-Mande?

-Te voy a decir algo muy importante.

-Dime Shawn.

-Estos días eh estado pensando en algo.

-Que paso? Estas bien?

-Si, más de lo que jamás crei.

-Entonces dime.

-Hice comparaciones.

-Que tipo de comparaciones?

-Ayer no podía dormir así que pues pensé.. En ti y lo que pensé que..

-Que cosa?

-Es cuando estoy contigo no pienso en tener relaciones, pienso que verte sonreír, besarte tiernamente, abrazarte decirte que te amo, ver si estas bien..

-Shawn te amo, en verdad no quiero perderte, nunca quiero perderte, no te volveré a perder. Yo te amo.

-Yo también y créeme que no la volveré a regar nunca más, en esos días que pusimos pausa extrañe mucho tus besos, tu sonrisa, te extrañe a ti.

-
Espero les haya gustado, lo hice con todo mi amor para ustedes, ya casi somos 1K! No lo puedo creer gracias sin ustedes no podría haber llegado a tantas leídas, las amo :)

twitter fan account: luvxmendes
twitter personal account: vibing doris
instagram: vibingdoris

Just friends. (Shawn Mendes) / EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora