Capitulo 20 ¿Mendes que pasa contigo?

2.7K 123 13
                                    

Este chico Alex me tiene tan disgustada que hay no, ¿será verdad que causará problemas en mi relación con Shawn? No se pero que ganaría, tal vez es uno de esos chicos que sólo quiere ligar y no lo logra. Alex, Alex no lograrás nada. Estaba pensando y de repente escuche un ruido, le asuste y dereepente Shawn apareció detrás de mi ventana.
- Santo Dios ¡que haces aquí!
- Vengo a ver a mi hermosa novia, ¿molesta?
- No, no, está bien.
- ¿En que pensabas tanto?
- Cosas equis, no pasa nada.
Me decía que tenía que decirle que pasaba pero no quería preocuparlo aparte me estoy tomando esto muy a pecho, no importa.
- Esta bien.
- Shawn, no dejarías que nadie echara a perder nuestra relación, ¿cierto?
- Claro que no princesa.
- ¿Confías en mi?
- Por siempre y para siempre.
- ¿Recuerdas a ese chico.. Alex?
- Claro bebe.
Hay es cuando comenze a contarle todo, y el solo me miraba muy tiernamente.
- ¿Es por eso que estabas tan preocupada?
- Dijo que haría todo por desgraciar nuestra relación.
- ¿Y tu le crees? Nada es más fuerte que nuestro amor, créeme.
- Esta bien, gracias por quitarme un gran peso de encima.
- Necesito ir a casa, quede de ayudar a mamá con la cena.
- Adiós, te amo.
Al día siguiente desperté y fui a el colegio, como siempre. Después vi a Shawn abrazado de una chica, oh no Mendes que pasa contigo. No dije nada, tal vez exagero. Después el se acerco y me abrazo. Yo solo estaba callada. Pero en salida vi que llevó a esa chica en su carro fue cuando rápidamente le dije a Abby que me llevara a seguirlos.
- ¿Que pasa? - dijo.
- En el camino te explico.
Íbamos siguiéndolos y le explique todo y se puso roja del coraje, al igual que yo. Shawn llevo a esa chica a su casa y nunca salió, ¡eso significa que hay iba a pasar la noche! Mendes caíste tan bajo. Me baje yo sola ya que Abby dijo que prefería esperar y toque demasiado fuerte, casi tumbó la puerta, pero nadie abrió así que pase, ya que estaba abierto subo muy rápido a la habitación de Shawn y me encontré con esa chica en ropa interior. Ella sólo se cubrió y puso cara de asustada. La sangre al verla hay me hirvió. ¿Que significaba lo que justamente ayer por la noche me dijo Shawn? ¿Prefirió tirar todo a la basura solo por satisfacción? ¿Mendes, que pasa contigo?
-
Espero les gusté perdón sí está corto pero es que tengo mucha tarea, era poco o nada. Gracias por leer la novela :)

twitter fan account: luvxmendes
twitter personal account: vibing doris
instagram: vibingdoris

Just friends. (Shawn Mendes) / EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora