Capitulo 8 ¿Se estan besando?

3.4K 170 12
                                    

Yo también tengo a una chica hermosa, dijo Nash llegando con una chica.

-Oh, hola Nash, ¿Quien es ella?- Dije muy emocionada.

-Es mi novia.

-Oh, hola, ¿Cuál es tu nombre dije con una gran sonrisa?

-Mi nombre es Verónica.- Dijo amablemente la chica.

-Bienvenida, espero que nos llevemos muy bien.- Dije con una sonrisa.

-Oh, ya verás que así será.- contestó ella.

Pasó el tiempo Maka y Verónica nos contaron sobre sus vidas, Abby y yo también, creo que seremos muy buenas amigas.

Ya estaba anocheciendo Shawn decidió ir por su auto y su ropa, fue y no tardo mucho, todos los chicos se fueron, sólo quedaron Cameron y Shawn, ya que Taylor los había invitado a dormir en casa.. Mamá no estaba, tuvo que salir a un viaje con papá, teníamos casa para nosotros solos.

Me fui a dormir a mi habitación, Shawn dijo que me visitaría, estaba tardando de más y ya me estaba quedando dormida y derrepente escuche que la puerta se abrió.

-Estas despierta?.- Dijo el.

-Si, si lo estoy.

-Menos mal.

-Por que tardaste tanto?- Dije.

-Cameron y Taylor no se cansaban de hablar sobre temas, así que tuve que esperar a que se durmieran.

-Oh.

-Supongo que quieres que me quede ¿Verdad?

-Obviamente si.

-Bueno.- Dijo acostándose detrás de mi.

-Shawn.

-Mande.

-Ya vas a cumplir 16 ¿Qué quieres de regalo?- Dije.

-Con tenerte a ti a mi lado es suficiente.

-No, yo quiero regalarte algo.

-No te preocupes, así estoy bien, tengo lo que más quiero a mi lado, te tengo a ti.

-Shawn, soy tu novia, te tengo que dar algo.

-No, no y no.

-Bueno, supongo que tendré que averiguar que es lo que querrás.- Dije vencida.

-Te quiero mucho.- Dijo pasando su mano por mi cintura y apegandome a el.

-Yo te quiero más.- Dije con una sonrisa.

Estaba profundamente dormida y derrepente alguien me zarandea pero muy levemente.

-Ya es hora, tenemos que ir al colegio.- Dijo Shawn en mi odio.

-No tengo ganas, tengo mucho sueño.- Dije tapandome con la sábana la cara.

-Pues eso no importa, ya llegara el viernes.

-Pero Shawn..

-Pero nada, levanta tu trasero y métete a bañar.

-Espera como acabas de decir?

-Métete a bañar?

-Levanta que?

-Tu trasero..?

-Hahahaha, es raro escuchar trasero salir de tu boca.- Dije riendo.

-Bueno ya, báñate.

Me bañe y me aliste.

Shawn me abrió la puerta de su auto.

-Oh, no tenías camioneta?- Dije mirándolo.

-Era de mi papá, mi carro estaba en el taller y pues ya esta arreglado y tengo a mi bebe de vuelta.- Dijo muy animado.

-Me agradan más los autos.- Dije sonriendo.

-A mi me agradas tu.

-Mucho romanticismo por hoy, Mendes.

Llegamos a el colegio y como digamos que Shawn es uno de los más atractivos andan muchas detrás de el.

-Miras como me miran todas?- Le dije.

-De echo si.

Ya estuvimos en todas las clases y cuando iba saliendo de la clase de matemáticas me encontré a la más golfa del instituto, besandose.. Con Shawn.. Mi novio..

-

TAN TAN TAN TAN..

Comenten y voten. Gracias por leer la novela :)

twitter fan account: luvxmendes
twitter personal account: vibing doris
instagram: vibingdoris

Just friends. (Shawn Mendes) / EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora