*CHICAS ANTES QUE NADA LES DIGO QUE NO SOY NADA BUENA NARRANDO ESTAS ESCENAS ASI QUE NO ME CRITIQUEN*
Pues ya era el día siguiente, hoy es cuando tendría mi primera vez con Shawn, estaba nerviosa, muy nerviosa. Supongo que después estos nervios dejarán mi cuerpo.
Ya era de noche Shawn dijo que pasaría a recogerme, me había
arreglado muy bien, para el.
Escuche que tocaban y baje, tome mi bolso y todo. Taylor estaba viendo televisión y solamente le dije que saldría, me pregunto que sí con Shawn y le dije que sí.
Salí y Shawn me abrió la puerta de su auto yo subí y el también. Cuando los dos estuvimos arriba el auto me beso.
-No puedo creer que alfin te decidiste. Gracias por confiar en mi.
-Te quiero mucho.
Después de que dije eso el sólo sonrió y comenzó a conducir.
-A donde me llevarás Shawn?
-Pues mira no pienso decirte, creo que es mejor que esperes.
-Shawn porf...
-No te diré...
-Uffff, okay.
Pasarón alrededor de 20 minutos y llegamos a un lugar.
Shawn me abrió la puerta del auto y baje y observe el lugar era una casa muy bonita, bueno no una casa si no una cabaña.
-Que hermoso lugar Shawn, de quién es?
-De mi mamá, pero no le gusta venir así que el que viene soy yo, traigo a mis hermanas y eso.
-Ohh.
-Te gusta?
-Claro, es muy bonito.
-Bueno que esperas vamos adentro.- Dijo el.
Entramos y ya todo estaba arreglado. Había chocolates, champagne.. Y muchas cosas más. Shawn siempre ha sido muy tierno, se preocupa por dar lo mejor.
Me miro a los ojos y yo a el, nos empezamos a acercar y me beso y el beso se fue acelerando más y más. Me llevo a la habitación lentamente y en el camino no paramos de besarnos. Llegamos a la habitación y fue cuando me empezó a besar mi cuello, yo tenía nervios no por lo que iba a hacer sí no por que tenía miedo de que no le gustará.
Me empezó a quitar mi blusa, lentamente yo sólo lo seguía besando. Después de que me quitó la blusa yo le quite su camisa el me sonrió. Después que los dos quedamos sin nada de ropa, el me observaba yo tenía mucha pena, pero el sólo me dijo.
-Estas segura de que quieres esto?
-Completamente Shawn, te amo, confió en ti.
Entonces fue cuando el comenzó a besar cualquier parte de mi cuerpo. Después me tomo de las manos.
-Seré cuidadoso, confía en mi.- Dijo el.
Entonces ese fue el momento que Shawn me hizo lo que ningún hombre jamás me había echo.
Yo nunca había echo eso así que pues fue doloroso pero Shawn fue tan cuidadoso lo hizo lentamente y cuidadosamente como el dijo.
-Si quieres puedo parar, esto puede esperar.- Dijo el preocupado.
-No te preocupes Shawn.- Dije con una sonrisa un poco forzada.
Y así fue terminamos y el sólo me beso y me dio las gracias, yo estaba feliz de que mi primera vez había sido especial y con el chico que amo.
Me acoste en su pecho y el me tomo con su mano por la espalda.
-Te amo Shawn.
-Yo también te amo __.
Me quede dormida y después alguien llamo a mi celular. Conteste y era Taylor.
-Se puede saber donde estas y que estas haciendo?
-Estoy en casa de Abby me invito a quedarme a dormir.- Dije nerviosa.
-Pásamela.
-Esta dormida, no se puede.
-Pásamela.- Dijo un poco más alterado.
-No la voy a despertar Taylor.
-Quiero que estés en casa a las méritas 7 de la mañana.
-Esta bien, ahí estaré.- colgué tranquila.
-
SE QUE ES PÉSIMO! PERO JAMÁS EH NARRADO ESO! Perdón enserio:( gracias por leer ya somos 2K!
twitter fan account: luvxmendes
twitter personal account: vibing doris
instagram: vibingdoris
ESTÁS LEYENDO
Just friends. (Shawn Mendes) / EDITANDO
ספרות חובביםEsta es la vida de Tn__Caniff, ella vive en Los Ángeles con su madre y hermano mayor Taylor, su padre se la pasa de viaje en viaje, no tiene un hogar fijo.. Tn___ tiene 15 años. Ella y su hermano Taylor tienen los mejores amigos, ellos siempre han s...