Capitulo 22, te necesitamos. {parte 2}.

1.7K 127 9
                                    

Ah pasado demasiado y ___ no despierta. La necesito mucho no se vivir sin ella enserio me siento tan culpable.
La puerta comenzó a sobre demasiado fuerte, era Abby.
- Shawn necesito tu ayuda.
- claro dime que pasa.
- quieren desconectar a ___ dicen que 3 meses ya es demasiado, ellos creen que no despertara pero yo se que ella si va a despertar, y se que tu y yo lograremos que no lo hagan, Cam, Taylor y todos los chicos nos apoyaran.
- Taylor ya sabe esto?
- sus padres no lo quieren decir.
- pero si la desconectan ella.. Ella morirá.
- lo se es por eso que no vamos a permitirlo.
- necesito hablar con ella, por favor dame un momento solo.
- esta bien, lo siento.
Abby salió y yo no pude contenerme y comenze a llorar, no dejare que la desconecten.
- mi amor, no dejare que te arrebaten tu vida, te queda mucho por vivir, tu solo estas durmiendo pero despierta aquí en la vida real se te necesita, tu madre esta tan triste ella te necesita, tu padre también, los doctores les están dando ideas tontas y ellos lo hacen por tu bien, creen que con desconectarte te dejaran descansar en paz pero no mi amor, no estas muerta.
En eso entro la mama de __.
- señora, por favor no lo hagan.
- yo tampoco quiero esto, la amo, es mi hija. Pero debemos dejarla que descanse en paz, no aquí postrada en una cama durmiendo y alimentadola por tubos. Me duele tanto verla así.
- por favor, dele tiempo, ella lo necesita.
- Shawn no me hagas esto más difícil pasara mañana, ella se ira mañana.
- pero no me haga esto, por favor señora se lo ruego, no soportaría perderla! - dije llorando intensamente.
- Shawn ya esta decidido! - dijo rompiendo en llanto.
Yo solo la mire y salí de ahí.
Llame a Abby.
- Hola?
- Abby?
- Shawn que pasa, estas bien?
- __, __ pasa, la desconectan mañana, me siento tan impotente, la amo y no puedo hacer nada para salvarla.
- Shawn lo siento tanto, yo también estuve hablando y fue inutil, no soportare perder a mi amiga, pero en este caso no queda mas que resignarnos.

Just friends. (Shawn Mendes) / EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora