I

1.7K 89 10
                                    

-Estudiante Kim Taehyung, edad 19 años, recién egresado de la universidad-

-Fecha de secuestro 10/06/****-

-Las autoridades aún no han hecho nada al respecto, esto es injusto sus padres están demasiado preocupados desde su desaparición-

-Esto hay que dejarlo en manos de un experto, pero... Será su último caso-

-¿Estas seguro que es buena idea?-

-No tenemos otra opción ¿O alguien tiene alguna sugerencia más?-

*Silencio*

-Bien, entonces traiganlo, si acepta será libre de por vida-

-Entendido señor, ¡Ya oyeron llamen al oficial Jeon Jungkook!-

^^^^^^^^^^^^

El sonido de un teléfono de casa se hizo presente en la sala, un chico de mechones azules y cabello negro camina rápidamente para responder la llamada.

-¿Diga?- habló escuchando el mensaje -Voy para allá- avisó colgando la llamada.

El azabache salió de su casa, encendió su auto y subió listo para dirigirse a las oficinas policiales de Seúl.

Al parecer era una situación algo inquietante que no podían resolver, necesitaban a un experto y quién mejor para la situación que Jeon Jungkook de 25 años.

Estacionó su auto y bajó rápidamente para poder entrar, se registró con la secretaria de la entrada y entro a la gran sala en donde lo esperaban.

-Ya estoy aquí- todas las miradas se posaron en él.

Cabello largo y desordenado, camisa blanca ajustada, saco negro, pantalones ajustados para cualquier situación del mismo color y unas botas grandes y negras.

-Al fin llegas Jeon, toma asiento por favor- le indicaron y el accedió sentándose en la primer silla que vio vacía.

-Como les decía, estamos a dos meses sin resolver el caso del joven Kim Taehyung, necesitamos encontrar al chico pero ¡Ya!, Nadie sabe dónde está y sus padres los CEOS más importantes de Seúl nos exigen a su hijo vivo-

Una carpeta con unos papeles de la demanda y foto del joven fueron entregadas a Jungkook quien automáticamente empezó a revisar uno por uno y detalle por detalle.

-¿Habla de los señores Kim Seokjin y Kim Namjoon?- preguntó una chica de cabello rojizo deseada por todos los trabajadores exepto Jeon.

-Exactamente, tal vez Jennie te sirve de apoyo Jungkook- sugirió el jefe -Yo trabajo solo- soltó indiferente saliendo del lugar.

-¡Jungkook espera!- llamó la chica corriendo detrás de él -¿Qué quieres Jennie?- escupió molesto de que siempre lo emparejaran con ella.

Ella se sonrojó y miro a Jeon -¿Estarás disponible...?- Jungkook la interrumpió -No, estaré ocupado- sin decir más subió a su auto alejándose de la agencia.

-Kim Taehyung eh- habló para si mismo -¿Porqué siento que eh escuchado ese nombre antes?- se preguntó intentando recordar su pasado.

Hundido en sus pensamientos no se fijó que casi atropellaba a un chico de cabello rubio quien llevaba una mochila llena de comida.

-Lo siento- se disculpó pero el contrario no le respondió lo que provocó curiosidad por parte del mayor.

Espero a que se alejara lo suficiente para poder seguirlo pero cuando se dió la vuelta lo perdió -Ese chico se veía sospechoso- pensó para luego negar y conducir de regreso a su casa.

^^^^^^^^^^^^^^

El sonido de la puerta abrirse llamo la atención de un chico de cabello castaño -¿Baekhyun?- llamó sin recibir respuesta alguna.

Nuevamente el joven se sentó esperando el regreso de su protector... O al menos eso le dijo él desde que llegó a esa extraña habitación oscura desde hace dos meses.

Siempre lo trataba bien, a veces lo obligaba a hacer cosas que él no quería pero en defensa del contrario era decir "Tienes que dejarte estoy demostrandote mi amor".

-Tae ya llegué- habló el rubio bajando con unos tazones de ramen -¿Te divertiste sin mi presencia?- preguntó ladeando su cabeza y con una sonrisa de oreja a oreja.

Él moreno nego rápidamente -Extrañe a Baek- el mencionado se acercó dejando los tazones en la mesa para acercarse a Taehyung.

-Bien dicho, recuerda que el que tiene el poder aquí soy yo ¿Entendido?- el contrario asintió con una sonrisa -Quiero mucho a Baekhyun, es el mejor de todos- volvió a halagar para que esté le diera comida.

Baekhyun sonrió victorioso acariciando la cabeza del castaño -Te lo has ganado, pero recuerda que aún que escuches la puerta no debes de hablar, si lo vuelves a hacer te castigare por eso- advirtió dándole una pequeña cachetada.

-Entiendo...- soltó tomando el tazón de ramen listo para comer -Ah- suspiro asustando a Taehyung -Te veo en la noche, ya sabes prepárate- se acercó para dejarle un beso forzado en los labios.

Baekhyun subió nuevamente cerrando con llave el sótano en donde tenía al menor -Lamento hacerte esto Taehyung, me gustas demasiado no me dejaste otra opción- habló en la puerta.

Mientras Baek se alejaba y salía de la casa Taehyung se abrazaba nuevamente a llorar -Quiero ver a mi familia...- sollozó.

-No, Baek es ahora familia, si- volvió a hablar escuchando un crugido en el sótano -¿Hay alguien ahí?- preguntó escuchando el sonido de una serpiente.

Rápidamente corrió hacia la puerta y empezó a tocar -¡Baek!, ¡Baek hay una serpiente!- golpeaba desesperado y asustado de que la serpiente no se acercara a él.

-¡BAEK!- Volvió a llamar escuchando un disparo por fuera, se hizo bolita en la puerta no sabía que hacer, estaba asustado y en peligro tanto afuera como adentro.

Taehyung comenzó a llorar esperando a que Baek sea su héroe y lo salve.

Síndrome de Estocolmo (KookV). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora