05

244 69 8
                                    

-Creo que ese traje te queda perfecto.

Taehyung se giro en dirección al detective, quien lo veía atentamente, su vista recorriendo cada centímetro de su cuerpo, analizandolo.

-No creo que sea capaz de pagar esto...

-No te preocupes, yo lo pagaré.

-¿Qué? -Taehyung lo miro sorprendido -Pero este traje cuesta mucho dinero, no es realmen...

-Si, si lo es, te lo dije, si trabajarás para mi, vestirás de la manera adecuada-YoonGi se giro en dirección a la encargada de la tienda y hablo -será ese y los otros tres trajes que se probó anteriormente.

-Pero...

-Enseguida señor-dijo aquella mujer, comenzando a recoger los cambios para empacarlos.

Taehyung suspiró, quitándose el traje y colocándose su ropa de nuevo.

-¿Cómo se supone que trabaje para usted?, ¿qué es lo que tengo que hacer exactamente?

-Ya hablamos sobre eso.

-Detective, yo solo escucho voces, y solo es cuando ellos deciden hablar conmigo, yo no se si pueda...-Taehyung se calló de repente y YoonGi lo miró.

-¿Pasa algo?

-Detective... ¿Ha estado comiendo bien últimamente?

-¿Porque me preguntas eso de repente?

-Dice Sunghoon que te alimentes bien y duermas a tus horas.

-¿De dónde sacaste ese nombre?

-Yo...

-Te hice una pregunta, Taehyung, ¿de donde sacaste ese nombre?

-El me lo dijo.

YoonGi frunció el ceño y Taehyung continuó

-Dice que el está...

-No me interesa, vamonos.

-Detective.

YoonGi lo ignoró, buscando con la mirada a la trabajadora de la tienda y encontrandola en cajas, se acerco al lugar para pagar la ropa y salió de ahí.

Taehyung salió detrás de él, llamándolo.

-Señor Min.

-Escucha-dijo YoonGi, respirando superficialmente-no se que es lo que esa voz está diciéndote ahora mismo, pero no me interesa, solo no lo escuches, ignoralo.

-¿Quién es el?

-No importa, el ya no está más en este mundo de todos modos-YoonGi miró a Taehyung-ahora deja el tema y sube al auto, tenemos trabajo por hacer.

-Antes de eso.

-¿Qué?

-¿Podemos ir a comer algo?

-Ya te dije que no te preocupes por lo que dice esa...

-Desde hace rato la dejé de escuchar-YoonGi lo miró confundido y Taehyung sonrió-Yo también tengo hambre, ¿Usted no tiene hambre?

-Bien, supongo que podemos comer algo antes de comenzar a trabajar, ¿te importa si escojo el lugar?

-Le iba a pedir que usted lo hiciera.

YoonGi asintió

-Bien, pero primero vamos a mi casa para que te des una ducha y te cambies de ropa.

-Si, espere, ¡¿que?!

-No pensarás en ir vestido así, ¿O si?

-Pero...

-Eso o nos vamos sin comer.

-Bien-dijo Taehyung haciendo un pequeño puchero.

-Y sin pucheros, se profesional.

Taehyung puso los ojos en blanco

-¿Al menos podré visitar mi casa?, Tengo que cuidar de mis tierras y mis animales.

-Eso dependerá de que tan bien hagas tu trabajo.

-¿Qué?

-Vamos.

Taehyung suspiró antes de seguir al detective hasta su casa.

Sería un largo día.

Voces Ocultas ||Taegi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora