Final

190 42 19
                                    

—¿Estás molesto?

YoonGi orillo el carro en la carretera, y se detuvo. Respiro hondo y volteo su rostro para mirar a Taehyung, quien se veía bastante afligido.

—Se que debes tener tus razones para excluirme en la investigación.

—No te exclui.

—Como sea. No pienso mentirte, no me hace exactamente feliz que me ocultes cosas, pero no cambiaré mi forma de ser contigo solo por eso. Estoy seguro que llegará el momento en que quieras contármelo.

—YoonGi...

—Acabas de salir del hospital. Descansa un poco en lo que llegamos a la casa que nos ofreció Namjoon. —YoonGi hizo una mueca —. Aún me cuesta confiar en el, pero justo ahora no tenemos muchas opciones.

Taehyung acarició el rostro de YoonGi, y este cerró los ojos, permitiéndose disfrutar del contacto.

—Solo intento protegerte. Y creo que podemos confiar en el oficial Namjoon, después de todo, si hubiese querido hacermos algo, no nos hubiera dejado ir desde un principio.

—No lo sé. Algo no me gusta de él.

Taehyung le sonrió antes de dejar un casto beso sobre su mejilla.

—Me sorprende que aún siendo de los mejores detectives del país, te sea difícil descifrar algo tan sencillo como eso. —Dijo Taehyung, al separarse de su rostro.

YoonGi ladeo su rostro en señal de confusión.

—¿Qué quieres decir con "eso" ?

Taehyung negó.

—Vamos, ya comienza a hacer frío.

YoonGi bufo pero aun así hizo lo que le dijo, poniendo en marcha el vehículo.

.
.
.
.

—¿Quién es ese imbecil, y porque Namjoon lo protege?

"Es su enamorado" "HAHAHA, ¿Apoco creíste que Namjoon se fijaría en alguien como tú?" "No eres suficiente, jamás serás suficiente", "Namjoon es tuyo, ¡tuyo!" "Deshazte del problema" "MATALO MATALO MATALO"

—¡Suficiente! —Gritó, antes de quebrar el espejo de su baño —. Nadie te quitara de mi lado, Kim Namjoon, tu eres solo mío.

—¿Hijo? ¿Estás bien?

—¿Si, madre? —Gritó del otro lado de la puerta mientras observaba los cristales rotos sobre el suelo.

—¿Qué fue ese ruido de antes?

—El espejo se cayó. Se ha roto y ahora está hecho pedazos.

—¿Qué? —Preguntó la mujer, exaltada —, ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño?

—Estoy bien... Perfectamente.


.
.
.
.

—¿A dónde vas? —Preguntó Taehyung desde la cama, al ver a YoonGi vistiendose y colocando su pistola en la funda de su cinto antes de cubrirla con su camisa.

—Pensé que estabas dormido. —Respondió YoonGi antes de girarse a mirarlo.

—No me cambies de tema, por favor.

—Bien, Quedé de verme con Namjoon para la investigación, ¿satisfecho?

—Pero, amor...

—Lo sé. No te preocupes, te aseguro que no habrá nadie más de la estación de policía en ese lugar. Solo el oficial Kim y yo.

Taehyung no dijo nada más, solo bajando la mirada.

YoonGi suspiró, rindiendose antes de acercarse a Taehyung y sentarse a su lado en la cama.

Voces Ocultas ||Taegi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora