04

269 78 7
                                    

Taehyung lo miró fijamente comenzando a balbucear un poco.

-¿Co-como dice?

-Lo que oíste.

-Pero, yo no se...¿Como espera que lo ayude con eso?

-Bueno, eso es bastante sencillo, comentaste que podías hablar con fantasmas, ¿no es así?, entonces tu podrías...

-No, no funciona así.

-¿Perdón?

Taehyung se aclaró la garganta antes de desviar la mirada. La mirada del detective comenzando a incomodarle.

-Quiero decír, ellos son los que hablan conmigo, sin embargo yo no los veo.

-¿No puedes verlos?

Taehyung negó

-¿Y sabes lo que te dicen?

-Aveces... Realmente hay ocasiones en las que solo me susurran un par de palabras, tipo clave y luego simplemente la voz se desvanece.

YoonGi lo miró fijamente por unos momentos antes de responder.

-¿Qué hay de la voz que te llevó hacia su cadáver?, ¿qué fue lo que te dijo?

Taehyung rasco su nuca con incomodidad y YoonGi acarició un poco su cabello, captando su atención. Le sonrió un poco antes de continuar.

-Puedes confiar en mí Taehyung, yo no soy como los oficiales que están allá afuera, yo no te voy a juzgar.

Taehyung soltó el aire retenido, sonriendo un poco.

-Gracias.

YoonGi asintió y Taehyung continuó.

-La verdad es, que yo me encontraba recogiendo la cosecha de tomates, le había comentado que soy agricultor...

-Continúa.

-Bien, pues mientras hacía eso, sentí como alguien me susurraba al oído un "ayudame, mi cuerpo está descuartizado debajo de un puente"

-¿Cómo supiste de que puente hablaba?

Taehyung lo miró

-El me lo dijo.

-¿Porqué no llamaste a la policía?, ¿porqué fuiste ahí?

-Esto parece un interrogatorio...

-Porqué lo es, sin embargo no hay nadie detrás del cristal escuchando nuestra conversación, solo somos tu y yo Taehyung.

-¿Y no tiene miedo de alguien como yo?

-No lo sé, tu dime, ¿debería?

-No.

YoonGi sonrió

-Eres una persona interesante-lo miró de la cabeza a los pies-lastima que tu ropa no resalte tu potencial.

-¿Disculpe?

-¿Porqué no llamaste a la policía Taehyung?

Taehyung se aclaró la garganta

-Lo hice... Pero ellos fueron a mi casa por mi.

-Entonces tu no viste el cadáver.

Taehyung negó

-Entiendo...¿Te dijo quien lo asesinó?

-No, sin embargo...

-¿Sin embargo?

-Creo que el sabe quien lo asesinó.

-¿Porqué lo dices?

-Porqué el me lo dijo.

-¿Qué fue lo que te dijo exactamente Kim?

-El fue el culpable de esto, el es es responsable de todo, no es quien todos... -Taehyung bajo la mirada.

-¿Qué más?

-No supe más, en esos momentos los oficiales llegaron por mí, y aquella voz simplemente desapareció.

-Entiendo, acabo el interrogatorio.

-¿Puedo ir a casa?

YoonGi lo miró por un momento antes de sonreír con diversion.

-En realidad -miró su reloj-Ya casi abren el centro comercial.

-¿Centro comercial?

-Si, te comprare ropa nueva, si vas a trabajar para mi, vestiras adecuadamente.

-¿Trabajar para usted?, pero yo pensé que ya no...

-Bienvenido a su nuevo lugar de trabajo señor Kim.

Taehyung suspiró mientras observaba al detective Min dirigirse a la salida.

Al parecer no tendría escapatoria.

Voces Ocultas ||Taegi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora