SINOPSIS

993 105 13
                                    

En el pequeño pueblo de Dong-gu de Daegu todo había sido bastante tranquilo, nada fuera de lo común, la población de ese pequeño lugar haciendo su vida cotidiana, al igual que todos los días, nada fuera de lo normal.

Almenos así había sido hasta que una serie de asesinatos se desató por todo el pueblo, extendiéndose por los otros distritos, hasta que pronto toda la ciudad había sido cubierta por la sangre de todas aquellas personas a las que se les había arrebatado la vida de la más cruel manera posible, víctimas de un ser despiadado sin escrúpulos ni moral, sediento de sangre y del sufrimiento ajeno.

Tras tres años de una exhaustiva búsqueda sin éxito y completamente desesperados, la policía junto a la KNP, deciden contratar a Min YoonGi, el mejor detective del país, especializado en casos de criminologia.

Pero no todo parece ir bien, pues a pesar de sus largas noches en vela en búsqueda de cualquier información que pudiese ayudar para encontrar al culpable, nada pareciera funcionar. Hasta que un día llega cierto chico de cabellera castaña y vestimenta rara a su oficina, afirmando lo que para cualquiera podría parecer una locura.

Pero situaciones desesperadas requieres medidas desesperadas, ¿no es verdad?

Y así fue como el gran detective Min YoonGi comenzó a investigar las muertes junto a alguien quien jura que puede escuchar aquellas voces ocultas de quienes murieron...

Ese alguien quien se hace llamar Kim Taehyung.

Voces Ocultas ||Taegi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora