"Ayudame por favor" "¡Ese hombre es quien me mató!"
Taehyung se tensó de golpe y YoonGi lo miró.
—¿Estás bien? —Preguntó YoonGi, viendo a Taehyung con preocupación.
—Si, estoy...—Taehyung se detuvo, al ahogarse con la comida.
YoonGi se asustó, se levantó de su asiento y se puso del lado de Taehyung.
—¿Puedes respirar?—Preguntó mientras proporcionaba fuertes palmadas en su espalda.
Taehyung asintió, retirando la mano de YoonGi.
—Estoy bien, detective. Gracias.
—Solo dime YoonGi.
—Lo siento, no estoy acostumbrado.
—Esta bien, ¿me diras que fue lo que escuchaste?
—Debe estar cansado, solo ignoreme y siga comiendo.
—¿Cómo puedo hacer eso cuando tú no haces lo mismo?
—No, Yo...
—Deja de aparentar que estas bien, estas sudando frío, y estas temblando, claramente la estás pasando mal.
—Es una mujer. —Taehyung suspiró —. No deja de decirme que la ayude, que el la mató.
—¿Quién?
—No alcance a escuchar su nombre, en ese momento usted me llamo.
—No me hables de usted. —YoonGi hizo una mueca.
—Está bien. —Respondió Taehyung con una sonrisa de labios cerrados.
—¿Te dijo algún dato importante? ¿Una dirección, o algo?
—La orilla del río, cerca de mi casa.
YoonGi frunció el ceño.
—¿No es el cuarto asesinato que sucede cerca de ahí?
Taehyung asintió.
—En su mayoría mujeres, aunque también supe de hombres que murieron de manera muy similar, pero según los informes que leí en la carpeta de su oficina, estos, contrario a los hallazgos de los cuerpos femeninos, eran de hombres que vivían en distintos puntos de la ciudad, todos entre los veinte y veinticinco años de edad.
YoonGi lo miró sorprendido, el realmente no había notado ese detalle anteriormente.
—Aunque ahora que lo pienso. —Continuó Taehyung —. Hay algo más que unía esos casos.
—¿Qué cosa?
—Todos trabajaron dónde mismo.
—¿Dónde?
—La estación de policía.
—Si. —Dijo YoonGi un poco decepcionado —. Es normal, como asesino, el ignoto no quiere ser atrapado, por lo que tratara de deshacerse de todo el que trate de meterse en su camino.
—Entiendo.
YoonGi suspiró antes de meter la última pieza de pollo frito en la boca de Taehyung.
—Vamos por ese fantasma.
—Si estas aquí, dime quien fue la persona que te asesino.
YoonGi observaba a Taehyung a la distancia, como intentaba invocar aquella voz mientras que el se dedicaba a analizar las heridas en el cuerpo del cadáver, justo a dos policías más, quienes escribían la declaración del caso.
No tenía mucho que investigar, pues claramente se veía que se se trataba del mismo asesino, quien se había encargado de asesinar a la señora que vendía pan en el centro del pueblo.
—¿Algo nuevo? —Preguntó el oficial Namjoon.
YoonGi bufo.
—Puedes verlo con tus propios ojos.
—¿Por qué siempre pareces estar molesto conmigo?
—Yo no estoy...
—Oficial Namjoon. —Interrumpió una tercera voz.
Ambos se giraron encontrándose con un lindo chico de cabello castaño.
—¿Jungkook? ¿Qué andas haciendo por aquí?, es peligroso que andes solo a esta hora.
—Lo siento, mamá me ha pedido que vaya a comprar pan para la cena, pero la tienda parecía estar sola, así que espere a que alguien me atendiera, pero nadie vino, así que me regrese. Cuando me di cuenta, ya estaba todo oscuro.
—Yo te llevo a casa.
—Pero oficial, su trabajo...
—No importa eso, ¿venias solo?
Jungkook negó.
—Una señora venía conmigo, pero se fue cuando le dije que llegaría a saludar a un amigo.
—Debiste ir con ella. —Namjoon negó —. Pero bueno, el hubiera no existe, así que vámonos.
—Bueno. —Respondió Jungkook, se giró hacia YoonGi y luego continuó —.Adios señor.
YoonGi asintió. Iba a continuar con su trabajo cuando sintió más que escuchar, como Taehyung se dirigía corriendo hacia el.
—Señor Min...
—¿Si?
—La voz, apareció de nuevo.
—¿Y qué dijo?
—Que el verdadero asesino se encuentra ahora mismo entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Voces Ocultas ||Taegi
FanfictionTAEGI Taehyung Top YoonGi Bottom 🚫 PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES