Capítulo 20

74 6 0
                                    


Ortopedista: Como le había comentado a su hijo, no le puedo dar información clasificada.

Ortopedista: sin el consentimiento del cliente no puedo ayudarlos.

Cinco: como obtendremos el consentimiento si no sabemos cuál es su nombre.

Ortopedista: pues lo siento, no es mi problema.

Klaus: ¿y mi consentimiento?

Ortopedista: ¿cómo?, no logro entenderlo

Klaus: quien le dio permiso a usted para golpear a mi hijo

Ortopedista: yo no toque a tu hijo

Klaus: ¿y por qué tiene el labio hinchado?

En ese momento Klaus golpe a cinco diciendo que quería el nombre que cinco buscaba. El ortopedista no hizo caso y Klaus tomo una esfera de cristal y se golpeó a si mismo con ella.

Ortopedista: llamare a seguridad

Klaus arrebato el teléfono del ortopedista mencionando que había una agresión. T/N se iba acercando a donde cinco y Klaus estaban recargándose en la entrada sin que cinco ni Klaus la vieran.

Klaus: esto es lo que va a pasar, en 60 segundos van a entrar guardias viendo sangre preguntándose qué paso y les diremos que nos usted nos dio una paliza.

Ortopedista: lamento informarles que eso no servirá.

Klaus: oh por suerte que servirá, la cárcel te encantará.

Ortopedista: tomaron en cuenta que todo ha sido gravado por las cámaras de seguridad.

T/N: por supuesto que tomado en cuenta.

Ortopedista: ¿y quién eres tú?

T/N: solo comentare que deberían contratar un mejor servicio

Ortopedista: ¿a qué te refieres?

T/N: creí que ir a apagar las cámaras de seguridad sería difícil, además de que tendría que tratar con guardias de seguridad.

T/N: fue una completa decepción, solo había uno y dormido, de lo demás fue fácil, lamento decir que ya no tiene evidencia.

El ortopedista simplemente se rindió y no tuvo de otra más que enseñar el archivo. Lo extraño fue que no obtuvieron respuestas pese a que aún no había algún cliente para el numero de seria de la prótesis.

Al salir de la clínica se sentó cinco, T/N por otro lado se dirigía de regreso a casa.

Cinco: gracias

T/N: no fue nada

Cinco: cómo es posible que hicieras lo de las cámaras de seguridad

T/N: cualquier lugar tan grande como ese sería poco probable que no tuviera cámaras

Cinco: que es lo que esperas o demuestras con esto

T/N: no soy la persona que crees que soy y sé que puedo ayudarte

Cinco: conozco que serias capas, pero y ¿si sales lastimada?

T/N: siempre la gente se lastima, contigo y con los demás encontrare una razón para seguir aquí o encontrar alguna motivación.

Cinco: no quiero que esperes nada a cambio si recibo tu ayuda

T/N: ok

T/N se fue con una sonrisa a la residencia Hargrevees

Klaus se había quedado en el baño de la clínica cuando salía vio a T/N como se iba dejando a cinco solo.

Un mundo paralelo diferente al conocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora