Cinco y Klaus corrían por toda la comisión para no ser atrapados hasta que habían perdido a sus perseguidores. Todo el lugar comenzaba a ser un desastre por intentar encontrarlos, sin embargo, Cinco ya había ideado un pequeño plan.
Había un lugar en la comisión donde antes cinco podía ingresar para obtener armas para cada misión que se le dejaba, también había un lugar donde habían maletines para viajar en el tiempo.
Unas horas atrás cinco había salido al primer lugar y saco pequeñas granadas que no se notaran a la vista de los demás.
Cinco le dio una granada a Klaus, pero el la uso inmediatamente así que hizo explotar algunas oficinas que estaban cerca de ahí. Cinco se molestó, pero le importaba mas ir a donde se encontraban todos los maletines, cuando llegaron cinco tomo el primer maletín que estaba a su alcance y saco su ultima granada para explotar los demás maletines sobrantes y que así no lo siguieran tan pronto.
Cinco, Klaus y Ben regresaron a la residencia Hargrevees y la encargada solo se quedó ahí...
Encargada: Necesito que ahora lo eliminen, le di una oportunidad de mas y el la desperdicio.
Chacha: Pero... ya teníamos otra misión
Encargada: dejen esa misión pendiente, necesito que eliminen a Cinco.
Chacha: está bien
Chacha: también tenemos algo que reportar.
Encargada: dilo
Chacha: cuando regresábamos de la misión accidentalmente un hombre se vino con nosotros, suponemos que era uno de los hermanos de Cinco por que se fue con el.
Encargada: cambie de decisión, no solo eliminen a Cinco, también eliminen a su familia
Encargada: por cierto...así como a Cinco le di una última oportunidad, esta es la última oportunidad para ustedes porque no quisiera que dos de mis mejores trabajadores de la división de correcciones se fueran.
Chacha llamo a Hazel para ir por Cinco; esta vez Chacha no pensaba desperdiciar su última oportunidad, pero Hazel ya no quería hacer nada que estuviera involucrado con la comisión.
Cuando llegaron a la tierra decidieron descansar un momento, Hazel se fue a comprar donas y Chacha se quedó ideando el plan para eliminar a Cinco y a su familia.
Hazel al otro día decidió hablar con Chacha sobre que no podría hacer mas su trabajo y Chacha solo se molestó. Después de tanto discutir ellos se separaron (ambos decidieron tomar caminos distintos). Por un lado, Hazel se iría a disfrutar sus últimos días con su amada por si el apocalipsis de verdad llegara a ocurrir y Chacha seguiría trabajando para la comisión.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo diferente al conocido
Ciencia FicciónQue pasaría si además de que existan los viajes en el tiempo gracias a los maletines de la comisión, en el tiempo también existiera un mundo paralelo demasiado similar que no ha sido descubierto pero este mundo cuenta con una gran historia detrás en...