Capítulo 36

43 5 0
                                    


El solo pensaba que ahí encontraría la forma de detener el fin del mundo o que encontraría a la persona causante por lo que aceptar trabajar para la comisión era una buena oportunidad para Cinco.

La encargada llevó a cinco a su nueva área de trabajo, le muestra el lugar y a sus nuevos compañeros de trabajo, por último, lo dejo trabajar en una pequeña investigación como primera tarea además de estar siendo supervisado durante su trabajo.

después de que estuvieran supervisando a cinco el por fin termina su tarea asignada y sale en busca de la encargada.

Encargada: parece como si te hubiéramos dejado una tarea para un pequeño niño de preescolar.

Encargada: puedes dejarme esto, yo se lo entregare a Gloria

Cinco: Me gustaría ir yo mismo, quisiera terminar la tarea completa

Encargada: Entonces permíteme acompañarte

Cinco: está bien

La encargada y cinco fueron a entregar el informe a la supervisora, después la encargada llevó a cinco devuelta a su área de trabajo inspirando a los trabajadores que trabajaran más y mejor.

Durante un descanso, cinco va a escondidas al área de archivos y encuentra el archivo que causara el fin del mundo y la muerte de sus hermanos. Así que cinco toma y guarda el archivo en su saco. Después va al baño para ver las respuestas que tanto buscaba.

Al abrir el archivo lee "clasificado" en el lugar donde debería estar el nombre de la persona que causa el apocalipsis y solo tiene escrito el apellido de la persona. Con esto cinco se sorprende porque el apellido escrito es "Hargrevees".

Klaus y Ben se habían teletransportado junto con Hazel y Chacha así que escaparon de ellos. Klaus al poco rato después ya estaba agotado y Ben le dice que mientras huían él había visto un lugar para comer, Klaus no lo dudo más y siguió a Ben.

estaban disfrutando de la comida del lugar, pero Chacha y Hazel ya los habían encontrado de nuevo, ellos iban a huir, pero por suerte ven a cinco que parecía ir muy apresurado y Klaus va corriendo hacia él.

Klaus: ¡Cincooo!

Cinco voltea inmediatamente asombrado por haber reconocido la voz y ver a su hermano detrás de él.

Cinco: ¿Qué haces aquí?

Klaus: y tu ¿Por qué no me habías mostrado este lugar tan bello?

Cinco: no hay tiempo, luego me explicas

Klaus: yo igual necesito una explicación. 

Un mundo paralelo diferente al conocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora