Cinco estaba en busca de la persona que era dueña de una prótesis ocular pero solo consiguió que llegara seguridad al lugar donde creía que estaría la información necesaria. No tuvo otra opción más que irse del lugar y a pedir ayuda.
Por otra parte, Diego ye estaba siendo liberado de su detención.
Detective Patch: ya puede liberarlo oficial Rodríguez
Diego: gracias, Rodríguez
Detective Patch: escúchame atentamente, la próxima vez que interfieras en mis investigaciones que acusare como obstrucción a la justicia.
Diego: te conozco, eres una persona que busca eliminar toda la basura, pero también obedeces las reglas.
Diego: así que te pido que vengas a las calles conmigo.
Detective Patch: lo siento, pero yo vivo en la realidad mientras lo que haces tú es una fantasía. Ahora es tiempo de que te vallas.
En la residencia de los Hargrevees T/N estaba a punto de salir a tomar un poco de aire después de dejas a Pogo con Klaus.
Al salir, la puerta fue abierta por Vanya.
Vanya: Hola T/N
T/N: Oh, hola Vanya
Vanya: Acaso has visto a cinco
T/N: No pero tal vez este aquí, quieres que te ayude a buscarlo
Vanya: Si gracias.
Las dos buscaron por todas partes hasta que ambas lo encontraron al mismo tiempo en una habitación.
Vanya: Menos mal que estabas aquí.
Cinco: Lo siento Vanya me fui sin poder despedirme.
Lo decía mientras observaba a T/N con una mirada de sospecha
Vanya: No, la que tenía que disculparse tenía que ser yo.
Vanya: Tal vez la persona correcta con la tienes que habar no sea yo.
Cinco: Si está bien, mientras tomare un descanso, no he podido dormir bien.
Vanya: Está bien
Vanya: Entonces, adiós.
T/N: Bueno... como acabas de mencionar, te dejare descansar.
Cinco: No, necesito primero hablar contigo sobre algo.
T/N: ¿Y sobre que sería?
Cinco estaba a punto de hablar cuando se abrieron las puertas de un armario.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo diferente al conocido
Ciencia FicciónQue pasaría si además de que existan los viajes en el tiempo gracias a los maletines de la comisión, en el tiempo también existiera un mundo paralelo demasiado similar que no ha sido descubierto pero este mundo cuenta con una gran historia detrás en...