Narrador:
T/N fue despertando poco a poco y lo primero que ella noto fue que:
1. Ya no se encontraba en el lugar donde había quedado atrapada.
2. El lugar en el que estaba ella no era su casa, ni si quiera la habitación le resultaba familiar.
Decidió levantarse y ponerse la ropa que estaba a un lado de la cama.
Grace y Pogo: Buenos días señorita
T/N: Buenos días.
Contesto un poco extrañada porque si no conocía el lugar, mucho menos a las personas que vivían ahí.
Pogo: No se preocupe señorita. Todas sus dudas serán resueltas en cuanto llegue el Sir Reginald.
T/N: Esta bien... muchas gracias.
Después de un rato T/N comió y solo le mencionaron que esperara en el comedor mientras llegaba Sir Reginald.
Al fin un hombre entro al comedor y T/N sentía que lo conocía o al menos quería confirmar su propia teoría. La teoría de T/N era que mientras se encontraba en la capsula vivía su vida en ciclos a través de un sueño sin final y en otros momentos escuchaba sonidos y conversaciones que estaban cerca de ella, pero no podía localizar ni ver.
Sir Reginald: Buenos días
T/N: Buenos días respondí
Sir Reginald: Bueno... seré breve y tratare de explicar lo más importante para que no llegues a tener muchas preguntas y así yo te pueda realizar las mías. ¿Está claro?
T/N: Si
Sir Reginald: Tus padres te dejaron a mi cargo así que a partir de hoy estarás aquí y Grace te dará las clases que has perdido por todos estos años al igual que como te habrás dado cuenta amaneciste en una habitación, esa será tu habitación a partir de ahora.
Te preguntaras como llegaste aquí. La verdad es que tengo muchas teorías de que te estaba pasando mientras estabas adentro de una capsula. ¿La recuerdas?
T/N: Si, es en donde tropecé y caí.
Sir Reginald: esas capsulas eran el proyecto de tus padres el cual consistía en resumen que las personas pudieran despertar a una época que ellos quisieran, por necesidad para la cura de una enfermedad que ya existiera en cierto año, entre otras posibles opciones...
T/N decidió poner toda la atención hacia Sir Reginald porque quería saber que era lo que había pasado y a la vez había preguntas que surgían con lo que escuchaba; Por otro lado, Sir Reginald solo estaba narrando todo lo que sabía, pero también esperaba poder terminar para igualmente hacerle preguntas a T/N.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo diferente al conocido
Ficção CientíficaQue pasaría si además de que existan los viajes en el tiempo gracias a los maletines de la comisión, en el tiempo también existiera un mundo paralelo demasiado similar que no ha sido descubierto pero este mundo cuenta con una gran historia detrás en...