Capítulo 9

136 11 0
                                    


De por si la residencia era grande aun así se escuchó el sonido del objeto que cayo haciendo que todos fueran al lugar de donde provenía el sonido, T/N reacciono rápido y logro llegar a esconderse en un armario.

La primera persona que llego al lugar fue la misma por la que T/N se quería esconder y tiempo después llego Pogo quien se encontraba igual de cerca para asegurarse de que no pasara nada.

Las siguientes que llegaron fueron 3 mujeres y entre ellas estaba Grace, aunque T/N las veía por un pequeño agujero que ya existía no quería salir ya que no las conocía, al menos no a las 2 mujeres y al otro que parecía que hablaba con alguien que no existía o al menos que no podía ver.

(??= Alison??*=Klaus la razón por la que están así es que T/N aun no los conoce)

??: ¿Recién rehabilitado?

??*: No, no. Ya no hago esas cosas

??*: Solo quería comprobar si en efecto el viejo murió de verdad. ¡Y así es!

Por último llegaron 2 hombres quien uno era demasiado alto y se veía fuerte y el otro parecía que venía muy alarmado con una cara de todas las posibles opciones que podrían causar que se cayera un objeto o al menos parecía como si evaluara una escena de crimen al igual que el otro hombre.

Al fin parecía que todas las posibles personas que estuvieran en la residencia estaban en el lugar que escucharon el ruido.

??*: Oh vaya Luther

??*: Sí que creciste durante estos años, ¿No?

Luther: Suéltalo

??*: ¿Que?

Luther: Suéltalo

??*: Ah sí, solo era el adelanto de nuestra herencia

??*: No te pongas tan dramático hermanito

Después de eso hubo un silencio muy incómodo, mientras que T/N seguía escondida en el armario trataba de recordar quienes eran porque parecía que los conocía.

T/N: Claro (dijo susurrando).

T/N: Son las personas de las pinturas.

T/N decidió salir después de debatirse si deba salir del escondite o no. Todos se sorprendieron excepto por Pogo quien ya sabía dónde estaba escondida.

Grace: Querida, ¿Qué hacías ahí?

T/N: Lo siento, pero...

Luther: ¿Quién es?

Pogo: Ella es T/N

Pogo: Llego después de que todos se fueran

Pogo: T/N ellos son los hermanos Hargrevees: Luther, Diego, Allison Klaus y Vanya.

T/N: Mucho gusto.

T/N: ¿Ustedes son las personas de las pinturas? ¿Verdad?

Diego: si, somos ellos.

Todos decidieron salir del lugar y se dirigieron a la sala para poder acomodarse mejor y platicar. T/N podía hacerles preguntas a ellos y ellos a T/N. 



Un mundo paralelo diferente al conocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora