Capítulo 48

26 3 0
                                    


Pasaron algunas horas, T/N solo podía pensar en esos pequeños momentos en los que estaba presente junto a Vanya y Leonard y ninguno parecía extraño, pero si prestaba mucha atención a cada pequeña acción que hacían, estaba claro de que había un problema.

Vanya estaba tocando el violín en su habitación, eso hizo que T/N pudiera encontrarla mas rápido.

Al final de que Vanya terminara de tocar T/N toco a su puerta.

T/N: Vanya, soy T/N ¿Puedo pasar?

Vanya: si T/N

T/N: "Cuando tocas una pieza al violín te conviertes en un narrador, estás contando una historia." (Joshua Bell)

Vanya: hay demasiadas historias para contar

T/N: ¿y Leonard?

Vanya: Salió un momento

T/N: quería hablar acerca del desayuno del otro día, Leonard te estaba presionando para decirnos algo, ¿está todo bien? ¿necesitas ayuda?

Vanya: Si esta todo bien

T/N: ¿no te ha pasado algo inusual?

Vanya pensó porque le estaba haciendo esa pregunta acaso sabia de su poder.

Vanya: T/N no te preocupes demasiado, en este momento la que necesita mas ayuda eres tú, Cinco duda de ti y hará todo lo posible para "salvar a todos del apocalipsis".

T/N: tienes razón, pero si ocurre algo, no dudes en pedir mi ayuda

Vanya: bueno te quiero preguntar algo.

T/N: adelante

Vanya: si te hubieran ocultado algo desde hace mucho tiempo que acabas de descubrir, pero o puedes controlarlo ¿Qué harías?

T/N: depende ¿Qué es lo que no puedo controlar?

Vanya: bueno... solo olvídalo

T/N: Vanya, el primero de octubre de 1989, 43 mujeres dieron a luz y ninguna estaba embarazada. Creo que desde ahí es información difícil de digerir.

Vanya: a que te refieres con esto

T/N: No eres menos importante que los demás. De hecho, creo que eres muy especial y no deberías dejare controlar.

Vanya: ¿especial?

T/N: sabes seré directa contigo, sé que eres como tus hermanos

Vanya: disculpa

T/N: tienes una habilidad como ellos.

Vanya: como lo sabes

T/N: lo sabía desde hace tiempo, pero veo que tu lo acabas de descubrir.

Vanya: ¡y porque no me lo dijiste!

T/N: lo siento, pero leí todos los Reportes de Regional acerca de tu habilidad y seria muy peligrosa si no la llegas a controlar.

Vanya: pero ahora puedo controlarlos

T/N: si los puedes controlar significa que ya la has usado

Vanya: si

T/N: entonces Leonard sabe de esto ¿esto es de lo que Leonard quería que nos revelaras?

Vanya: si, pero no quiero que aún se enteren

T/N: esta bien, no le diré a nadie mas

Vanya: Gracias, pero aun sigo un poco molesta de que unca que lo hayas contado.

T/N iba a preguntar acerca de hasta donde ha llegado con su habilidad, pero fue interrumpida por Leonard que había tocado la puerta para entrar. T/N solo se fue de ahí dejando a Vanya con Leonard.

Un mundo paralelo diferente al conocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora