Capítulo 11

138 11 2
                                    


Vaya, al parecer una de las incógnitas que muchas personas han tenido T/N logro velo con sus propios ojos. Como es posible que existan las anomalías temporales, pero eso ella lo pensaría después.

Ahora las preguntas principales que tenía en mente eran: ¿Quién es ese chico? ¿Por qué parecía viejo antes de atravesar el portal?

Todos estaban reunidos en un solo lugar ya que ninguno de los hermanos Hargrevees y tenían muchas preguntas así que T/N rompió el silencio que había en el lugar.

T/N: ¿Quién eres?

Cinco: ¿Y quién eres tú?

Klaus: oh yo quiero presentarlos.

Klaus: T/N te presento a nuestro hermanito Cinco, y Cinco te presento a nuestra nueva hermanita que no conocíamos hasta hoy... ¡T/N!

Cinco: si bueno, ¿Qué fecha exacta es hoy?

Vanya: 24 de Marzo

Luther: vamos a hablar

Luther: Han 17 años

Cinco: No, paso mucho más tiempo que eso.

Cinco: Estuve en el futuro y es una mierda

Klaus: yo sabía y se los dije

T/N: si estuviste en el futuro y tardaste demasiado tiempo ¿Cómo volviste?

Cinco: Pasómucho tiempo para descubrirlo, pero al final tuve que proyectar mi concienciahacia una versión suspendida y en estado cuántico de mí mismo que existe encada posible estancia de tiempo.

T/N se asombró por el tiempo que tuvo que pasar para que el supiera como regresar con su familia.

Diego: Eso no tiene sentido

Cinco: si fueras más listo lo entenderías

Cuando cinco termino de decir eso todos excepto por cinco miraron a T/N quien anteriormente les había contado su historia y pensaron lo mismo. Ella había estado en una capsula dormida por casi el mismo tiempo que Cinco.

Cinco: Mi conciencia tiene cincuenta y ocho pero mi cuerpo al parecer tiene 13 años como ella otra vez, eso me recuerda ¿Por qué la miraron a ella hace unos instantes?

T/N: yo igualmente tengo casi tu edad solo que la forma en que estoy como una niña es diferente a tu historia que recién acabas de contar.

Cinco: bueno la ecuación estaba mal por lo que ahora estoy así.

Cinco: Dolores ha de estar riéndose de mí.

Vanya: ¿Dolores?

Cinco: Bueno... creo que todo sigue igual.

Cinco salió del lugar y decidió ir a la que antes era su habitación, pero al entrar encontró que a simple vista la recamara ya estaba ocupada. El inmediatamente supuso quien estaba usando su habitación. 

Un mundo paralelo diferente al conocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora