Capítulo 51

25 5 1
                                    

## : Jefe tenemos la información que nos pidió

Jason: Déjalo en mi oficina, lo revisare en cuanto llegue ahí.

##: Solo puedo decirle que él trabajaba para usted.

Jason: Bueno... mas a mi favor para obtener lo que quiero. Gracias por la información.

Uno de los días más esperados para los hermanos Hargrevees ha llegado, el archivo de la comisión que Cinco había robado tenia escrito que hoy era el fin del mundo.

Cinco no dejaba de pensar en como detener el mundo para salvar a su familia y aun así todo parecía un día cualquiera desde el desayuno hasta la Comida.

Cinco: de acuerdo familia, de acuerdo con este archivo el apocalipsis será hoy y no tengo ni idea de cómo pueda pasar.

Vanya: no se preocupen, averiguaremos como detenerlo antes de que suceda.

Diego: pienso que ese archivo es una trampa.

T/N: hay que pensar que podría provocar esto y descartar las opciones.

Luther: Tardaríamos demasiado haciendo eso

Alison: Si seguimos la pista del documento, dice que será uno de nosotros

Diego: entonces hay que decir todo lo que podríamos hacer que causara el apocalipsis.

Luther: si yo regreso a casa, el cohete en el que viajo podría tener falla y explotar haciendo que caiga a la tierra y provocar una explosión que categorizarían como el inicio de una guerra

T/N: o puede explotar el cohete cuando este en la luna haciendo que su atracción gravitacional no contribuya a la rotación de la tierra haciendo cambios bruscos de temperatura haciendo inhabitable al planeta.

Cinco: Entonces para prevenir que Luther provoque el fin del mundo, no podrá ir a la Luna

Luther: supongo que me quedare un tiempo aquí.

Diego: Me he dedicado a salvar gente de personas que son criminales, homicidas, etc. Pero creo que si el apocalipsis surgiera por mi culpa seria por que salve a una familia importante que no merecía ser salvada o mate a alguien importante que merecía morir, pero lo catalogan como inocente.

Cinco: y volveríamos a una guerra de nuevo.

T/N: entonces, por favor hoy no mates a nadie.

Diego: prometo que hoy no matare a nadie

Alison: mi trabajo es ser actriz, siempre tengo que cuidar la forma en que actúo y hablo es algo complicado. A veces hay personas que hacen que pierda los estribos. A veces uso mi poder con ellos, así que, si causara el apocalipsis tal vez sea porque perdí el control de mi poder.

Cinco: lo siento Alison, pero hoy no podrás viajar ni a ir a ver a tu hija.

Klaus: lo estado pesando, la única manera de que yo cause un apocalipsis seria usar todo mi poder.

Cinco: ¿todo tu poder?

Klaus: invocaría a los muertos, ¡sería un apocalipsis Zombi!

T/N: ¿lo has hecho antes?

Klaus: hasta ahora solo he podido hablar con los muertos

Diego: no creo que Klaus cause este apocalipsis porque no ha llegado tan lejos al usar su poder

Ben: soy un Hargrevees, ¿crees que puedo llegar a causar el apocalipsis?

Klaus: no lose hermanito.

Diego: ¿no lo sabes? ¿ya has invocado a un muerto antes?

Klaus: no, nunca.

Cinco: ¿Quién sigue?

Un mundo paralelo diferente al conocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora