De acuerdo con la información que ya tenía Jason sobre Grace hecho a andar su plan, conectando el artefacto a Grace. A pesar de que Grace se dio cuenta de esto ella simplemente se quedó quieta, como si lo que le había insertado la hubiera apagado por un instante.
T/N ya había terminado de preparar un poco de té, cuando regreso encontró a Grace, comportándose diferente a como se veía ella.
T/N: ¿Qué fue lo que paso aquí?
Jason: lo siento, pero de repente se puso así.
T/N bajaba despacio las tazas de té a una mesa que estaba cerca del sillón mientras que Jason desconecto el artefacto que le había puesto a Grace rápidamente.
T/N: perdóneme, pero creo que deberá venir en otro momento si quiere hablar con Grace
Jason: está bien, le dejare mi tarjeta si necesita algo
T/N: gracias
Jason: vendré otro día cuando Grace este mejor
T/N acompaño a Jason a la puerta, cuando regreso, Grace ya había dejado de comportarse de forma extraña y había olvidado que era lo que había pasado.
T/N intento pensar en todas las posibles opciones que le podrían ocurrir a Grace, pero momentos después fue interrumpida por Alison.
Alison: lo siento T/N, ¿te interrumpí en algo?
T/N: para nada Alison
Alison: pero te ves algo preocupada, ¿paso algo?
T/N: no solo vino alguien que buscaba a Grace
Alison: quien vino a buscarla
T/N: dijo que su padre era alguien que había trabajado junto con Reginald.
Alison: ni siquiera yo sabría si tenía algún socio, pero a lo mejor y es verdad por que el nunca dejaba su trabajo.
T/N: bueno... cambiando de tema, donde esta Pogo
Alison: justo regresé de verlo cuando te encontré a ti
T/N: perfecto, le preguntare algunas cosas a él.
Alison: está bien
T/N fue en dirección de donde había salido Alison para ir en busca de algunas respuestas. Por otra parte, Luther entro a la residencia Hargrevees para buscar alguna pista que no pudo ver, algo que explicara mejor la muerte de su padre.
Luther al entrar vio a Alison, ella en cambio no lo vio por qué iba a regresar a la que antes era su habitación, pero Luther la detuvo.
Al principio Luther comenzó con una pequeña conversación incomoda tanto para el como para Alison quien no entendía muy bien cuál era el punto al que Luther quería llegar.
Alison: lo siento Luther, pero no entiendo a donde quieres llegar con esta conversación.
Luther: pienso que algo más ocurrió con la muerte de nuestro padre
Alison: Luther, ya no somos los niños de antes que ayudaban con los crímenes, la muerte de nuestro padre no fue un asesinato.
Alison se fue dejando a Luther solo.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo diferente al conocido
Science FictionQue pasaría si además de que existan los viajes en el tiempo gracias a los maletines de la comisión, en el tiempo también existiera un mundo paralelo demasiado similar que no ha sido descubierto pero este mundo cuenta con una gran historia detrás en...