▓ Capítulo 6 ▓

590 85 12
                                    

Mi cabeza duele horrores y siento que quiere explotar de un momento a otro por el intenso dolor que está recibiendo. Con mis oídos no es menor la sensación; ambos pitan como si hubieran disparado con un arma justo a mi lado, y quiero que todo acabe pues no puedo soportarlo más.

Ni siquiera he abierto mis ojos, pues tampoco es que pueda, solo parece que los aprieto más y más.

—Su pareja estará bien, no se preocupe. Con dos de estas pastillas se recuperará pronto —oigo una voz grave a mi derecha, un poco lejos—. Tenía demasiado estrés acumulado y un poco más le ha pasado factura, pero no es nada grave.

—Gracias por todo, doctor.

Se oye una puerta siendo cerrada y, a continuación, siento cómo alguien se sienta en la parte final de la camilla en la que seguramente estoy tumbada.

¿Por qué estoy aquí?

¿Por qué me he desmayado?

No entiendo nada.

Y justo cuando estoy pidiendo respuestas mentales a mí misma, la respuesta se me viene con facilidad a la mente.

He visto a Jungkook en el centro comercial.

Joder, he visto a alguien supuestamente muerto a lo lejos, y no creo que haya sido parte de mi imaginación. O a lo mejor sí. No lo sé, no entiendo ya nada de lo que está abarcando mi vida últimamente.

Esto tiene que ser una maldita broma.

Mi corazón comienza a acelerarse por pensar que un fantasma del pasado ha vuelto de la forma en la que menos me imaginaba, consiguiendo que apriete, ahora sí, los ojos aún cerrados y que, posteriormente, los abra mientras me incorporo en la cama velozmente, con la respiración completamente acelerada y con el corazón en boca.

—Eh, eh, tranquila, Lisa. No pasa nada, estás bien —Yoongi aparece en mi campo de visión, con las manos extendidas al centro, en una posición de intentar que me tranquilice. Y lo consigue un poco.

Acabo pudiendo controlar un poco más mi respiración, aspirando tranquilamente el aire y tardando más en dejarlo salir de mi cuerpo.

—¿Te encuentras algo mejor? —me pregunta, consiguiendo un asentimiento por mi parte—. Me has pegado un susto de muerte cuando te he visto en el suelo. ¿Qué ha pasado?

¿Cómo? ¿Él no lo ha visto?

—¿Tú no lo has visto, Yoongi? —formulo extrañada.

—¿Ver el qué?

—No el qué, sino a quién.

—No he visto a nadie en concreto, había mucha gente allí —niega confuso y me mira, esperando a que le conteste y le diga a quien he podido llegar a ver yo que me tiene así.

Paso un poco de saliva antes de hablar, pues trayendo a mi mente la imagen de esa persona, solo hace que mis pelos se pongan de punta.

—Jungkook...

Un silencio bastante tenso se esparce con facilidad por toda la blanquecina habitación. Estoy esperando a que hable y hasta él se ve más en shock que yo.

Y le entiendo. Perfectamente lo hago.

—No puede ser. ¿E-Estás segura de que lo hayas visto? —su voz tiembla un poco mientas las palabras salen de su boca—. Puede que haya sido cosa de tanto estrés que te he provocado por lo de la noticia.

—Yoongi —pauso un momento, sin saber si quiero continuar soltando cosas o no, pero lo hago—, te prometo que lo he visto. Era idéntico a él.

RETURN ▓ [Lizkook] SEGUNDA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora