▓ Capítulo 25 ▓

424 38 21
                                    

A pesar de que un escalofrío me recorre cuando hablo, hay unas ganas internas de sonreír por lo que voy a provocar, que las tengo que reprimir con todas mis ganas.

—¿Tu hija? —su voz sale ronca, como si la garganta se le hubiera secado y no hubiese tragado saliva para ponerle solución.

—Sí, has escuchado perfectamente —muerdo una de las comisuras de mi boca por dentro, aguantándome las ganas de acabar estirando una leve sonrisa—. Ahora, si me disculpas, voy a regresar.

Podría sacar información sobre lo que me contó Yoongi de la cuenta bancaria, pero, conociendo a Jungkook —y más después de lo que le voy a decir—, sé que no es la única vez que me voy a encontrar con él en este viaje.

—Espera —agarra con bastante presión mi muñeca, impidiendo mi avance y haciendo que mi espalda choque contra la puerta—. ¿De quién es? ¿Es mía?

Y por fin aparece la pregunta que estaba esperando por su parte.

Lo más fácil de todo esto sería decirle la verdad y comentarle que Suni también es su bebé, pero, teniendo en cuenta que tiene que empezar a haber un cambio que otro, agarro con delicadeza sus dedos y los desenvuelvo de mi muñeca, con una pequeña sonrisa inocente fingida.

—Creo que la respuesta solo la necesito saber yo, que soy la madre —sus cejas se arrugan en un gesto de enfado, pero no me afecta en lo más mínimo, por lo menos no para mal.

Sin darle una respuesta más y que se haga ideas en su cabeza, vuelvo a intentar salir, pero mi espalda, harta del otro impacto, vuelve a recibir otro más fuerte. Un jadeo sale de mi boca y cierro los ojos, empezando a cabrearme un poco por tanto golpe, a pesar de que sabía que no iba a reaccionar muy bien.

—¿Quién es el hijo de puta que te ha follado y ha tenido una hija contigo, dulzura? —da igual la de veces que pueda escuchar ese apodo por su parte, siempre sonará malévolo dicho con su voz.

. Me dan ganas de responder, pero es obvio que va a ser más divertido seguir jugando con su mente, al igual que él tantas veces ha hecho conmigo.

El silencio es mi respuesta a su pregunta.

—¿Ha sido Yoongi? —susurra sobre mis labios, soltando el nombre con desdén y asco.

Tengo que apretar mis labios para no reírme en su cara.

—¿Ha sido él?

Soltando un suspiro, agacho la cabeza y luego la levanto para encararle de nuevo. —No, no ha sido Yoongi, Jungkook. No tengo por qué darte detalles de cómo he tenido una hija, y menos a ti.

—¿Cuántos años tiene la niña?

Así que intentando hacer cuentas...

—Va a cumplir 3 años —no me molesto en mentir con la edad que va a cumplir Suni en unos pocos días.

Él no necesita saber mes y día exacto como para emparejarlo a aquel día que nos vimos por última vez, esa es mi ventaja.

—¿Estuviste con alguien después del orfanato?

—Creo que es bastante obvio, ¿no? —sigo mintiendo, yo cada vez con más ganas de reírme, y él, con su ceño más y más fruncido.

—Nombre. Ya —ordena.

—¿Perdón? Yo he podido estar con quien haya querido, nunca hemos llegado a ser nada formal, por si todavía no te habías enterado. Y más si te había dado por muerto. Así que no tengo que decirte nada sobre mi vida amorosa después de ti —lo aparto con mi propio cuerpo y agarro el pomo de la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RETURN ▓ [Lizkook] SEGUNDA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora