Votación

1.8K 76 139
                                    

Buenas a todos, como ya vieron en el titulo necesito su voto con respecto a un asunto. Verán, después de leer sus comentarios sobre que animes quieren que traiga en la nueva versión vi que una parte eligió que sigan siendo los mismos, pero con respecto a los que querían nuevos, pues dieron una buena variedad, pero había algunos que se repetían y otros que sinceramente no tengo idea de cuales son ya que por ahora apenas me sobra tiempo como para ver anime.

La cosa es, voy a volver a utilizar los animes con los que originalmente empecé, pero cambiare a uno por elección personal y para no dejar de lado sus peticiones pondré dos o tres de los animes que vi que más se pidieron.

Agregare a los que más votos tengan.

Animes que usare yo.

Dragon Ball

Naruto

Boku no hero.

High school DxD

Nanatsu no taizai.

Los animes que más pedían, dejen su voto.

Fate series. (Como no dejaron claro que versión y que son un chingo como para verlas todas de golpe, pues dejo las opciones abajo)

Fate Stay Night 

Fate Stay Night Unlimited Blade Works

Fate Zero

Fate Grand Order - (Si eligen esta, especifiquen cual de todas las temporadas)

Fate Aphocrypha

Fate Extra Last Encore

Carnival Phantasm 

Dejo en claro que solo me he visto la stay night, unlimited, zero, last encore, prisma y carnival. Sigamos.

Jujutsu Kaisen (Ni idea de que trata, pero se que es popular así que tocaría verlo)

Dr. Stonce. (Ni idea de que trata, pero se que es popular así que tocaría verlo)

RWBY. (Ni idea de que trata así que tocaría verlo)

Estos serian los que más se repitieron por lo que vi.

Otras opciones que llamaron mi atención.

Shuumatsu no Valkyrie.

Tokio Ghoul. (Usaría la versión del manga y la primera temporada del anime) 

Akame ga Kill.

Tate no yuusha. 

Baki. 

Kengan Ashura.

Estos serian todos, me disculpo si sus opciones no salieron.  




Observando el OmniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora