Luego de eso, muchos me empezaron a reclamar, muchos más estaban molestos, otros murmuraban cosas, solo unos cuantos permanecieron tranquilos.
-Amm, disculpa Cross, Juvia tiene una duda- hablo levantando la mano.
-Sí, dime- mientras me acercaba a ella.
Todos voltearon a ver prestando atención.
-Es que, Juvia no entiende cómo son exactamente los otros universos- hablo Juvia haciendo una cara curiosa Kawai.
-Supongo que es normal, ahora que lo recuerdo, no les dije nada acerca de los universos presentes- mientras miraba el techo.
-No, no lo hiciste- hablo Shino acomodándose los lentes.
-Supongo que tendré que explicar cómo funciona cada universo, bueno, presten atención y si tienen dudas, digan las al final-
Todos observaron mientras me colocaba sobre los de Dragon Ball, luego de eso expliqué cómo funcionaba su universo y sus multiversos, pero no dije nada del torneo del poder, cierto dragón emperador blanco junto a ambos dioses dragón les llamo la atención.
-I. Increíble, nunca pensé que de verdad existiera los dioses y menos que ellos dos superaran a varios- hablo Izuku mientras veía a Vegeta y Goku al mismo tiempo que apuntaba todo en su libreta.
-Am, Midoriya Shonen, de donde sacaste la libreta- cuestiono All Might con una gota de sudor junto al resto de la clase 1-A.
-Ah!, pues... la verdad no lo sé, solo la tenía- hablo nervioso mientras veía la libreta.
-Ya, ya veo- respondió el símbolo de la paz.
-Aun así, me cuesta creer que ese gato flaco es un dios- hablo Kirishima pensativo.
-A quien llamas gato flaco, mortal- hablo el dios destructor con molestia.
-Jo, pero acaso no lo es- comento Wiss con una risita.
A Bills se le cayó una oreja mientras parecía que se tropezó con algo.
- ¡Wiss quieres callarte!!, ajam, y sí soy un dios y de los más fuertes- hablo inflando el pecho de orgullo junto a una sonrisa igual de arrogante.
Muchos vieron con impresión al dios destructor.
-Sí, pero solo se la pasa comiendo y durmiendo en vez de hacer su trabajo dejándome todo a mí, ah, pobre de mí, vaya dios me toco- hablo Wiss fingiendo tristeza.
La mayoría cayó al suelo a lo anime.
-Es, es enserio- hablo Saji mientras se levantaba.
-Qué, qué clase de dios es ese...- hablo Lucy mientras se levantaba.
-¡¡WISS, CALLATE!!- grito Bills con una vena marcada en la frente.
EL ángel soltó una risita juguetona.
-Je je, continuemos, ahora el universo Shippuden- mientras me coloco sobre ellos.
Explico cómo funciona su universo y todo lo que han pasado, claro omito lo más importante como con Dragon Ball, cierto par de nekomatas vieron con interés a los shinobi.
- ¿Qué es un hokage? - pregunto Asia.
-Es la figura militar más importante de su mundo, es muy respetado además de que es de los más fuertes que hay-
Nuevamente un peli plata se interesó junto a varios más.
-Oye Vegeta crees que puedan darnos pelea- le hablo a su amigo-rival.
ESTÁS LEYENDO
Observando el Omniverso
FanficAcompañenme en esta loca aventura junto a varios personajes de anime y el cómo reaccionan a las diferentes realidades y dimensiones vistas en películas, series, animes, algunos Raps y juegos. Los personajes de animes que me acompañaran son de los má...