Después del pasado universo, muchos estaban ansiosos por los nuevos universos que les mostraría, cabe decir que Otaku sama estaba acosando a unos cuantos chicos mientras dibujaba en uno de los cuadernos que lleva en su mochila, Mais y Black se asomaron a ver que dibujaba, no pude evitar reírme entre dientes al ver sus rostros pálidos, que habran visto, nadie lo sabe...
-Bueno, todos listos para el siguiente universo- sentado en x lugar con Rias en mis piernas.
-¡¿Eh?!- fue lo único que dijo la demonio al darse cuenta de la situación.
-¡Que le estas haciendo a Rias!- gritaron Sirzechs e Issei al unísono.
-Ara ara, Rias- se burló Akeno mientras el resto del club del ocultismo no sabía qué decir o cómo reaccionar exactamente.
-Tranquilos siscon y pervertido, no le he hecho nada- desviando la mirada, -Aun- haciendo sonrojar a la sexi demonio.
-¡¡¡QUE!!!- gritaron histéricos.
-Cross deja de jugar- Black me miro con cara de poker.
-Vamos amigo, ya es hora de que sigamos- Mais tenía las manos detrás de la cabeza.
-Le quitan lo divertido a la vida-
-Etto... Cross, yo, bueno, nosotros...- Rias estaba algo nerviosa.
-Tranquila, ya eres mayor- abrazándola por la cintura pegandola más a mí, acercándome a su oído, - Cuanto esto termine iré por ti y las chicas- le susurre para después morder su oreja provocando que se sobresaltara de golpe y su rostro se volviera del mismo color que su cabello.
Un estruendo se escucho en todo el lugar seguido de una onda expansiva dejando a todos completamente sorprendidos, todos vieron en mi dirección ya que de ahí provino todo.
-Así te quería agarrar Cross...-
Todos vieron una gigantesca hacha a milímetros del cuello de Rias y siendo sostenida por mi mano izquierda, seguido de, vieron una figura femenina de baja estatura y vestida de negro, común mente llamada Loli gótica.
-Rory!... qué tal Freddie- soltando la gigantesca hacha. El que entendió, entendió.
-Enserio quieres bromear ahora- con una sonrisa y una fuerte intensión asesina.
-Vamos, déjame divertirme- mientras Rias aparecía en su lugar.
-Juju, esto aun no termina- de sus ropas sacaría una llave que literalmente introdujo en la realidad y esta se abriría como una puerta, -Prepárate para sufrir- yéndose del lugar.
-Qué! qué acaba de pasar?- cuestiono Denki completamente confundido.
-No tenemos la mínima idea- respondieron varios al mismo tiempo.
-De acuerdo... entonces sigamos-
-Y que veremos ahora- Rock Lee llamo la atención.
-Bueno, veremos un homenaje al año más jodido que la mayoría por no decir todos hemos tenido, verdad chicos- los que estén de acuerdo dejen su XD, ok no jaja. -Y algunas cosas random que encontré junto a uno que otro meme, espero que les guste-
ESTÁS LEYENDO
Observando el Omniverso
Fiksi PenggemarAcompañenme en esta loca aventura junto a varios personajes de anime y el cómo reaccionan a las diferentes realidades y dimensiones vistas en películas, series, animes, algunos Raps y juegos. Los personajes de animes que me acompañaran son de los má...