Nuevos invitados.

3.8K 193 43
                                    

Luego de un rato relajado nos encontramos de regreso en la sala del cine que volvió a expandirse.

-Bueno, hora de traer a nuestros nuevos invitados-

Todos se sorprendieron.

-Vas a traer a más- cuestionó Rias.

-Sí... por qué no-

-No crees que ya somos demasiados- hablo Gran Torino.

-No, quiero traer a tantos universos que ya ni recuerde a quienes traje-

-¡Qué!- habló la mayoría sorprendido.

-Ok no, solo era broma, regresando a lo que nos importa-

Frente a todos aparecen un gran número de personas.

- Con ustedes los héroes más poderosos del planeta... ¡Los Vengadores! y ¡Liga de la Justicia¡- 

-Pero nosotros solo votamos por los vengadores- hablo alguno de ustedes sorprendiendo a todos los presentes.

-Y tienen toda la razón, pero soy yo y este es mi fic así que hago lo que quiero, ¡entendido!-

Pues como a ustedes no les queda de otra más que aceptar y tal vez quejarse en los comentarios o tal vez no, lo que ustedes quieran.

-Oye!, ¡a quien carajos le hablas!- hablo Davi.

-Y tú quién eres- Dr. Strange creando "círculos mágicos"

Cómo siempre los recién llegados lo imitaron tomando una postura de combate,pero antes de que hicieran algo todos quedan inmovilizados.

-¡Por las zarzas heladas de Ikthalon!- intentando atraparme en un limbo de hielo donde el tiempo se detiene.

-Buen truco, pero ya lo conozco- aparezco a su lado, -En todo caso sería mejor no gritar los ataques y solo hacerlos-

-¡¿Cómo pudiste?!- habló sorprendido.

-¡Porque soy barbaro!-

-¡¿Qué?!-

-Olvidalo, regresando a lo que nos importa, les doy la bienvenida-

Antes de que se pusieran a preguntar y por que no tengo ganas de explicar nada solo doy un aplauso y los recién llegados se enteraron de todo y vieron los universos que ya pasamos.

-Bien... con eso le basta o todavía no comprenden algo-

Todos permanecieron en silencio, varios me vieron sorprendidos.

-No sé si tomar eso como un sí o un no-

-Quisiera saber una cosa, por que nosotros- cuestionó Batman.

-Por que yo lo quise-

-Entonces nosotros también estamos aquí porque tú lo quisiste- hablo en capitán América.

-En parte, a ustedes en su mayoría los querían presentes varias entidades más- mientras los ven a ustedes.

-¡¿Quien, quienes son ellos?!- hablo Thor confundido, -¡Y por qué ya no soy gordo!- 

-Ellos son....- Pausa dramática XD, -¡Los lectores!-

-¡¿Los lectores?!- hablo wonder woman.

-Eso no se los diré, en fin, podemos seguir hablando, pero necesito hacer algo antes así que si fueran tan amables de ir a sus respectivos lugares.

-Y si dijéramos que no, qué harías- hablo Tony apareciendo a un lado cargando a su hija junto a Pepper y Natasha.

Ok no lo aclare, pero traeré a los vengadores justo antes de que el capitán devuelva las gemas así que habrá reencuentro, a y la liga es la de las películas animadas.

Observando el OmniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora