Villanos y más villanos.

10.1K 322 186
                                    

Aclaro que este capítulo será largo muy, muy largo, así que, tómense su tiempo.

-Bueno, todos cálmense, villanos después se glorifican a ustedes mismo, aunque yo no celebraría todavía-

-Qué quieres decir- cuestionó Madara serio.

-¡TÚ!!- shippuden estaban por lanzarse, pero nadie se podía mover.

-Qué les dije. Nada de peleas innecesarias o lo arreglo personalmente- hable con voz demoníaca mientras todo se volvía oscuro.

Conteniendo su ira se resignaron mientras maldecían, apretaban los dientes, chistaban la lengua.

-Bien, continuemos-

-Entonces, veremos a más de estos mortales- hablo Thor(SNV).

-Y tú quién eres!- hablo Odín(DxD).

-Qué no es obvio, es Thor, pero de otro mundo- comentó Loki(MCU) sonriendo.

-¡Hermano!- Thor(MCU).

-Hola Thor, qué tal todo-

-Basta, Loki- hablo Odín(MCU).

-¡Padre!-

-Hola Thor, veo que estuviste ocupado- observando a los vengadores.

-Am, me permiten continuar, después se ponen al día-

Ellos asintieron.

-Joven, exactamente que hacemos acá- cuestionó Zeus(SNV).

-Señor, le recuerdo que eso ya lo sabemos- hablo Hermes(SNV).

-Lo sé, pero quería confirmar-

-Típico de usted-

-Ellos quienes son- cuestionó Merlín.

-A, más dioses, son un mundo mucho más poderoso que los presentes, con excepción de Saint Seiya- mientras me quede pensando, si, ellos están debajo de ellos.

-Vaya, cuantos dioses- habló un hombre que usaba una hoja como única prenda y que hizo sonrojar a todas las féminas sin excepción.

-Y tú eres- cuestionó Ban.

-Él es Adán, el padre de la humanidad- 

Esto dejó a todos sorprendidos, frente a ellos el primer humano.

-Tú!, eres la creación más importante de padre- habló Michael siendo apoyado por Gabriel.

-Sí, por...-

-Cariño, quieres- hablo un hermosa mujer y al igual que Adán usaba hojas como prenda mientras ofrecía una naranja.

Todos los hombres se sonrojaron y tenían un sangrado nasal, unos más que otros, pero por alguna razón no podían verla con ojos pervertidos. 

-Oh, gracias-

-Y ella es- hablo Arturo(NNT) cuya vista fue bloqueada por Merlín.

-Ella es Eva, esposa de Adán y madre de la humanidad-

Una media hora después, los dioses ya habían conocido a los otros dioses y sus versiones alternas. Aqua simplemente permaneció callada.

-Oye Aqua- llamo Kazuma sonriendo.

-Sí, qué ocurre- desviando la vista.

-No vas a presentarte como la diosa que eres- hablo con tono de burla.

-N-no, aún no están preparados pa-para mi...- respondió nerviosa y viendo a otro lado.

-Claro...-

Observando el OmniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora