Justo después de despedirme ambos nos estábamos flotando frente a todos.
-Am, Asia-
-Si- hablo curiosa.
Aparezco un peluche de rana bastante bonito.
-Ten-
-Gra-gracias- algo sorprendida mientras lo abrazaba.
-¡Oye!- grito Issei molesto.
-Bueno, por qué no regresas con los demás aún hay mucho por ver- mientras le acariciaba la cabeza.
- S-sí - respondió con un leve sonrojo antes de aparecer en su asiento.
-Vaya, si que le gustan este tipo de caricias- pensé mientras estaba frente a todos.
Cuando veo que Iida levanta la mano.
-Disculpe, señor Cross tengo una duda- hablo bastante neutro.
-¿Desde cuando soy señor?-
-Eh!, bueno pensé que sería mayor, me disculpo si me he confundido- haciendo una reverencia.
-Bueno, si soy mayor, pero no tanto com.... como sea, cuál es tu pregunta-
-Si, lamento interrumpir, pero puede indicarme donde esta el baño ya que necesito usarlo-
Todo se quedó en silencio.
-Sal por esa puerta- creando una, -ve a la izquierda y camina hasta dar con el baño de hombres-
-Muchas gracias- mientras se dirigía a la puerta.
-Espera!, lo vas a dejar ir así como si nada- cuestionó Neji serio llamando la atención de todos mientras Iida se detiene.
-Si, por...-
-No crees que podría estar tramando algo- habló Tenten.
-No lo creo, además recuerda que yo controlo todo aquí, y tú qué esperas ve- Iida asintio y salio por la puerta, -Si alguien más necesita ir puede hacerlo-
Una buena cantidad se fue, los demás solo se limitaron a esperar, algunos en silencio otros hablan entre sí mientras yo leía "La Guerra de los Mundos" sentado en un lugar al azar.
-Ara ara, no pensé que te gustará leer- una voz coqueta se escucho en mi oído izquierdo siendo esta Akeno.
Di un ligero sobresalto, -Ok, eso me sorprendió- antes de verla detrás de mi, -Am, qué deseas-.
-Eh!, qué trato tan indiferente- acercando su rostro al mío, -Acaso no te parezco linda- con voz coqueta.
-Sí, eres bastante linda- guardando mi libro.
-Ara, no te pone nervioso tener a una linda chica tan cerca-
-No- sin inmutarme, -No es como si nunca hubiera hablado con una chica-.
-Enserio- con voz coqueta, -Y esto tampoco te pone nervioso- me susurro al oído, cosa que me dio cosquillas.
-Y a ti... no te pones nerviosa... que... te... susurren...- mientras regresaba la jugada y dejándola con un leve sonrojo, -Necesitas algo más-
-Eh!.. sí, yo solo quería agradecerte por permitirme ver a mi madre de nuevo- haciendo una reverencia.
-No te preocupes, lo hice por que quería, al menos tendrás unos momentos y recuerdos con ellos-
-Gracias- con una sonrisa.
15 minutos después todos estaban en la sala.
-Bien, es hora de empezar, pero esto requiere una entrada diferente-
ESTÁS LEYENDO
Observando el Omniverso
FanfictionAcompañenme en esta loca aventura junto a varios personajes de anime y el cómo reaccionan a las diferentes realidades y dimensiones vistas en películas, series, animes, algunos Raps y juegos. Los personajes de animes que me acompañaran son de los má...