Este capítulo también será largo, igual que el anterior.
Luego del último rap ellos estaban hablando.
-Bueno, suficiente de estos principiantes-
-¡Qué has dicho!- habló Oll For One molesto.
-Lo que escuchaste, es hora de que verlos a ellos, son la representación del mal, nadie puede igualarlos, seres tan temidos que son reconocidos por todo el multiverso-
-¡¿Quienes son?!- Los villanos estaban molestos por mis palabras-
-¡¡LOS VILLANOS MÁS VILLANOS DE TODOS LOS VILLANOS!!-
Mis palabras dejaron intrigados a todos que esperaban para ver quienes eran estos seres realmente temidos.
-Con ustedes... ¡LOS VILLANOS!-
Desde lo más profundo han llegado para mostrarte. Como ser malvado ya que el mal es un arte. La llama va a abrazarte y su estado culminante.
Es hacer de ti un villano impresionante. Distorsión mental y así llegar a la demencia. Ya no serás tú, ahora tendrás elegancia.
La palabra de Black Hat garantiza el resultado. Al final serás un dios que tenga todo dominado.
-¡QUE MIERDA!- alegó Deidara.
-¡Esos imbéciles son los que están sobre nosotros!- gritó Rizevim.
-Ese Sr. tiene elegancia, me agrada- Jack tomaba té.
-¡Son un montón de idiotas, como mierdas están sobre nosotros!- gritó Shigaraki.
-SILENCIO!- hable como demonio.
Todos se callaron mientras me veían serios.
-Estos "idiotas" tiene bajo su control un universo entero, y no solo uno sino que su influencia traspasa el multiverso al que pertenecen-
Deacuerdo. Quizás exagere, pero la verdad estos tipos me mataban de la risa y me gustan, sobre todo Black Hat.
La maldad se hace presente su líder es un demente Black Hat va más allá que cualquier delincuente.
Algo más malo que él no existe el lo ha demostrado. Por si no ha quedado claro les hablo de los Villanos.
-Por alguna razón el tipo del sombrero me incomoda- hablo Origami.
-Ciento lo mismo- apoyo Mana.
-Era de esperarse, después de todo Black Hat es la representación o mejor dicho la encarnación del mal en ese mundo-
Todos se quedaron sorprendidos por eso.
-Quieres decir que el mal fue capaz de tomar una forma física- cuestionó Wiss.
-Sí-
Su equipo disfuncional tiene instinto animal 5.0.5. el integrante más letal. Es irónico pensar que fue creado para el mal. Este esponjoso oso que tiene un tierno mirar.
ESTÁS LEYENDO
Observando el Omniverso
FanfictionAcompañenme en esta loca aventura junto a varios personajes de anime y el cómo reaccionan a las diferentes realidades y dimensiones vistas en películas, series, animes, algunos Raps y juegos. Los personajes de animes que me acompañaran son de los má...