Después de regresar a nuestros lugares en la pantalla aparecería un mensaje.
"Los hermanos en combate son hermanos de por vida"
La frase dejo a todos pensando y haciéndose la idea de lo que se venía, por su parte los guerreros se mostraron bastante serios.
-Carajo, solo recordar la frase me duele- apretando mi pecho.
-Exactamente porque- cuestiono Mais.
-Es de star wars, recuerdo algunas escenas que duelen. Además, la frase aplica justo ahora-
Los demás me observaron curiosos debido a mi comentario al igual que Mais y Black, pero luego regresamos la atención a la pantalla.
-Mierda!- Black se quejo algo frustrado.
-Exactamente qué vamos a ver- cuestionó Genos serio como siempre.
-Lo sabrás justo ahora-
Equipo Noble
-¿Equipo Noble?- dijeron varios confundidos.
-Black, les dices tu o se los digo yo-
-No, yo lo haré- hablo bastante serio, -Verán, el Equipo NOBLE fue un grupo de ataque afiliado al comando especial de guerra, conformado por 5 Spartan-IIIs y un Spartan-IIs adicional, los cuales fueron vistos en acción en que sucedió en el planeta Reach en el año 2xxx-
Muchos se sorprendieron más que todo por la fecha y claro, las dudas no se hicieron esperar.
-Sé que tienen muchas dudas sobre lo que está pasando, pero para resumirlo. En ese tiempo los humanos se encuentran en guerra contra una especie alienígena que como siempre, quiere exterminarlos, pero la humanidad estaba lo suficientemente avanzada como para defenderse, durante dicha guerra este equipo fue formado para misiones especiales- complemento Mais.
-Por ahora, que tal si nos ponemos en contexto sobre lo que pasa- chasqueando los dedos, la información de Halo Reach es transmitida a todos, las misiones realizadas por el equipo y la integración de 6, todos recibieron solo lo necesario para entender la situación.
Un silencio invadió la sala por unos momentos.
-Los humanos son de tomarse en serio- Odín(DxD) estaba serio.
-Pensar que llegaron a tanto- apoyo Ares.
-De acuerdo, tengo algo de envidia- Azazel estaba bastante interesado en la tecnología y no era el único.
-No se de que te quejas, con todos esos locos inventos tuyos-
-Oye!-
-Rayo cambia género-
-¡Como lo-- ¡Qui-quiero decir, de qué hablas- todo DxD miro al caído con cara de poker mientras él empezó a sudar de nerviosismo.
-Qué quieres decir- Superman se mostró curioso al igual que casi los demás.
-Algún día lo sabrán- respondió Mais recostandose en el hombro de Kuroka.
-Bueno, será mejor que empecemos, solo nos estamos atrasando- junto a Ino que saltó de la sorpresa.
-Tienes razón- dijeron ambos.
ESTÁS LEYENDO
Observando el Omniverso
FanfictionAcompañenme en esta loca aventura junto a varios personajes de anime y el cómo reaccionan a las diferentes realidades y dimensiones vistas en películas, series, animes, algunos Raps y juegos. Los personajes de animes que me acompañaran son de los má...