Este capítulo será largo demasiado diria yo, pero aun así espero que lo disfruten.
Luego del ultimo rap, todos estaban discutiendo sobre lo visto con los chicos de la tropa 104, los adultos en especial discutían sobre el porqué usar a los chicos como soldados, cosa que genero un gran debate entre los presentes que estaban de pie bastante alterados, después de todo, cada uno tenía sus razones.
-Umm, cuanto tiempo crees que dure esto- cuestione comiendo un helado.
-No lo sé, pero se ve que va para largo- Mais comía una pizza.
-Supongo que tendré que poner fin a esto-
-Yo diría que sí, por cierto, qué estabas haciendo con Mirajane- viendo con picardía.
-No es lo que piensas, solo nos tomamos una foto- mostrando mi celular, se podía ver la imagen de mi abrazando por la cintura a la maga sonrojada, después cambie a una en la que ella era la que me abrazaba a mi.
-....- me vio de reojo, -Exactamente qué--
-No lo entenderías, en fin, mejor detengo esto ya que tenemos mucho que ver-
En un instante estaba sobre todos, una inmensa presión cayó en todo el lugar seguido de fuertes y violentas rafagas de viento se sintieron, todos se cubrieron mientras me observaban con dificultad, yo estaba con las manos detrás de la espalda y con una posición semejante a la de un militar firme.
-Suficiente-
-Exagerado- comentó Mais.
-Tú mejor no hables que apenas eres un novato, tienes mucho qué aprender con respecto al poder que vas a manejar- hable bastante serio.
Él se molesto y refunfuño.
-Ahora, si planean continuar con esta discusión que no conducirá a nada, bien, haganlo, pero para eso se largan de aquí pues no planeo perder el tiempo de esta manera-
Todos se quedaron callados mientras algo molestos regresaron a sus asientos.
-Bien, antes de continuar debo darle la bienvenida a un nuevo invitado-
-Eh!, alguien más se nos unirá- hablo Mais curioso.
-Sí, él al igual que yo pertenece al lado oscuro de los entidades dimensionales- esto captó la completa atención de todos.
Sí, como ustedes ya se dieron cuenta, yo soy una entidad oscura y sí, sé que la frase de arriba se escucha como una sacada de star wars, pero eso no importa, lo que importa es qué, quien soy y todo lo relacionado se explicará en el siguiente cap.
-Con ustedes BalckDemonWolfcer35 o para los amigos, Blackwolf- una llamarada morada aparece a mi izquierda formando un gran remolino del cual saldría...
-Buenas a todos, un gusto conocerlos- habló inclinando levemente la cabeza en señal de saludo.
-Bienvenido, qué tal todo-
ESTÁS LEYENDO
Observando el Omniverso
FanfictionAcompañenme en esta loca aventura junto a varios personajes de anime y el cómo reaccionan a las diferentes realidades y dimensiones vistas en películas, series, animes, algunos Raps y juegos. Los personajes de animes que me acompañaran son de los má...