Aclaro que este será un capítulo largo, no sé qué tanto, pero sera lago.
Me encontraba junto a Nezu tomando un café del bueno.
-Vaya, así que eso eres-
-Así es, puedes guardar el secreto-
-Claro, además que suave es tu pelaje-
-Lo sé, a las chicas les resulta irresistible-
-Ya veo por qué-
-En fin, es hora de comenzar-
-Ya veo- regresando a su lugar.
-Bien, todos están listos- la mayoría asintió, -Exelente, bien que empiece lo épico- todos se emocionaron. Y quien no, esos efectos están de puta madre.
Se apagan las luces y se enciende la pantalla.
-Universo 2019l, GODZILLA KING OF THE MONSTER-
-Espera!, esto es justo entre el combate de Godzilla y los Muto- hablo Kankuro.
-Correcto, esto es solo un recuerdo pues todo ocurre 5 años después-
Todos prestaron mucha atención a lo que pasaba.
Se puede ver a la Dr. Emma junto a su hija en una base en medio de la selva china, cuando un temblor las altera, minutos después ambas avanzaban en medio de las ruinas de una antigua civilización en la que se adoraba a una titan, al llegar ven un capullo gigante, un grupo de científicos monitorean todo y se enteran que el capullo estaba por nacer.
Entonces se ve nacer a una oruga gigante, los guardias se alteran y provocan a la oruga la cual ataca a los guardias, pero no mata a nadie, Emma se arriesga y usando un artefacto conocido como el orca logra calmarla y de paso deja que su hija toque un titán radioactivo y que ha estado hibernando por quien sabe cuanto.
-¡Sorprendente, crearon una máquina que les permite comunicarse con los titanes!- Bulma estaba fascinada al igual que los científicos presentes.
-Con ese artefacto podrían controlarlos y usarlos como armas- comentó Risevim.
-Qué comes que adivinas- pensé mientras tomaba mi café.
-Es linda- hablo Elizabeth
-Es un gusano gigantes--- habló Mineta antes de que le meta un golpe que lo estrella contra el techo para después caer en su asiento.
-Haber, insultas a Mothra otra vez y conocerás el infierno-
Él levantó el pulgar antes de desmayarse, los demás me vieron serios mientras algunos tragaron saliva.
Pero justo después de que Mothra se calmara una explosión la altera y escapa, a la base entra un equipo armado y mata a todo para después secuestrar a la Dr. Emma y su hija además de llevarse el Orca.
-Vaya, que les parece adivine- Risevim se burló.
-Esto es malo- hablo All Migth.
-No..., si no me dice no me entero- se burló Deidara.
Luego se muestra al Dr. Serizawa junto a la Dr. Vivienne junto a Sam frente a la junta de seguridad nacional además de un grupo de generales, todos estaban reunidos para discutir qué hacer con los titanes, Serizawa y compañía querían coexistir mientras lo militares como siempre querían matarlos, cuando se enteran de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Observando el Omniverso
FanfictionAcompañenme en esta loca aventura junto a varios personajes de anime y el cómo reaccionan a las diferentes realidades y dimensiones vistas en películas, series, animes, algunos Raps y juegos. Los personajes de animes que me acompañaran son de los má...