Techno
Estoy revisando mi teléfono cuando veo que tengo varias llamadas de Type, le marco cuando escucho su voz claramente preocupadoT -– donde estabas te he estado llamando, tharn fue hoy a su casa, su hermana le dijo de la fiesta a la cual fueron invitados pero sabrás su sorpresa al leer que es con motivo del compromiso de kengkla, oíste tecno no puedes ir, hoy anunciaran su enlace, si vas te humillaran, te crees tan fuerte para verlo del brazo de alguien más, tecno contesta, tecno dime algo no te quedes callado. Habla. Voy a verte.
Solo me quedó sentado viendo mi teléfono, no puedo creerlo, sabía que mi tiempo se había agotado pero no pensé que el abuelo de keng hiciera algo así, me quedó sumerguido en mis pensamientos cuando unos fuertes golpes a la puerta me hacen volver a la realidad.
Voy abrir y entra un Type claramente preocupado, no deja de pasearse por la sala diciéndome cosas que no puedo comprender mi cerebro simplemente está desconectado, es el grito de Type quien me vuelve en mi.
T – si amigo ya te oí, nunca pensé que el abuelo de keng actuara tan rápido, tengo que ir de todos modos, necesito verlo con mis propios ojos, puedes ayudarme a empacar si es cierto no quiero regresar aquí, después me acompañaras a la reunión no deseo ir solo.
TY– creo que es un error que te presentes pero no te preocupes yo iré contigo.
No tardamos mucho en guardar mi ropa, es lo único mio aquí, me termino de arreglar, antes de salir dejo en la mesa las llaves y la pulsera que me dio al hacernos novios, miró por última vez el lugar donde estos últimos años fui tan feliz.
Al salir solo cierro la puerta y partimos junto a tharn a enfentar al destino.
Al llegar al lujoso salón pienso que quizás no me permitan la entrada pero solo al decir mi nombre un hombre de inmediato me dirige a una mesa lateral donde se logra ver claramente el pequeño presidium así como la mesa principal donde está sentado kengkla, junto a su padre así como otras personas, el hombre al dejarme se dirige a la mesa principal hablando con el que supongo es el abuelo de keng, el cual solo sonríe y se para seguido de kengkla junto con varias personas.
En ese momento empiezan con la presentación, me fijo que es Prim quien se cuelga del brazo de kengkla, sigo congelado hasta que escucho los aplausos y veo a los pocos fotógrafos tomar fotos a la feliz pareja, es ahí cuando reaccionó y empiezo a caminar hacia adelante parandome a pocos metros de ellos.
Fijo mi vista en keng quien al verme solo baja sus ojos, creo que esta todo dicho entre nosotros.
en ese momento Type me jala el brazo sacándome de ahí.Ni siquiera puedo llorar solo me subo a la camioneta donde trhan nos espera, como puedo le digo que si podemos ir hacia mi casa, mientras llegamos me comunico con mi padre diciéndole que me espere que voy a verlo y que si tiene dinero en casa que me lo presté que voy hacia alla.
Solo unas pocas lágrimas salen de mis ojos, las cual seco con enojo no puedo darme el lujo de llorar tengo que pensar en mis bebes, nada más importa ya.
PT — hijo que ha pasado, porque estas así, además para que necesitas dinero dime ––
T–— papá hoy kengkla se comprometio con alguien más, por eso tengo que irme lejos, no puedo quedarme aquí, además tengo algo de él que necesito proteger —–—
Sin más me quito el saco y me alzó la camisa dejándole ver mi pequeño abdomen, mi padre solo me mira sorprendido.
–– prometeme qué no le dirás a Nick y mucho menos a keng algo de esto, dile a Nick que se quede con él, yo yo lo amo por eso pídele que lo cuide por mi. –—–PT –— hijo por favor que vas hacer, quedate yo te ayudaré, no puedes irte así –––
T–– padre si me quedó keng no podrá ser feliz, además el ya tomó una decisión y yo no soy tan fuerte para verlo con alguien más, por favor esto es lo mejor para ambos, tu mismo lo dijiste el abuelo de keng nunca lo dejara estar conmigo–––
––Cuando este seguro te llamaré pero no le digas nada a nadie de lo que hablamos por favor padre—–
Mi padre me abraza y me da un beso, dandome un fajo de billetes, prometiendo que me depositará más en unos días, salgo de la casa y vuelvo a subir al auto donde me esperan Type y thran, estoy calmado como si esto que pasa le sucediera a otra persona y yo solo lo viera en una película.
Marcó a sammy preguntando si puedo ir a su casa, ella me manda la ubicación, yo le indico a Type a donde voy, al llegar bajo mis maletas y me despido de los dos, le doy un fuerte abrazo pero al hacerlo mi amigo toca mi abdomen mirándome fijamente, solo me queda afirmar.
Type –– no me digas que es lo que pienso, él lo sabe dime –– porque si es así como es posible que te haga esto ––te juro que lo haré pagar es un idiota por tratarte así ––
.
T –– No. No. El no sabe nada y nunca debe saberlo, por favor no le hagas nada y sobre todo jamás le digas nada de esto, ni siquiera donde estoy por favor, ayúdame a desaparecer por favor ––Al fin Type acepta, dejándome en casa de sammy quien sigue la escena asombrada.
Le explico a sammy la situación y le pido el favor de quedarme unos días en su casa mientras pienso a donde iré y lo que haré.
Al fin estoy acostado en la habitación de huéspedes de sammy, es hasta este momento que me permito llorar, lloro por mi amor perdido, por mis bebes que ahora no verán a su padre, por mí que ya no podré sentirlo, y sobre todo por él, por él que se perderá ver a nuestros hijos, lloro por la vida que aveces no es justa, por todo lo que he perdido hoy, lloro hasta de rabia por mi vida, por lo que soy, por lo que nunca seré, lloro y lloro hasta agotarme.
Pero cuando logro secar mis lágrimas decido ya no más, ahora tengo que olvidar y seguir adelante por mis bebes,
los cuales siento que fue un regalo para que mi vida no fuera un infierno sin él.~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~ ~~
No te olvides de votar, si gustas dejame tus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
SIGUIENDO SIN TI tecno kengla
FanfictionTecno y kengla han estado 3 años juntos viviendo su amor. Hasta que kengla se compromete con alguien mas. Tecno tiene que aprende a seguir sin él. Este es un final alternativo de mi historia " Decisiones tecno kengla " Mayores 18 años Los...