Sammy ha comprado pantalones y blusas de maternidad, por video llamada yo he logrado escoger las playeras así que al menos son un poco mi estilo, mañana llega su tía para conocernos y de ahí irnos si todo sale bien regresar con ella.
Sigo practicando thai shi al menos puedo hacer este ejercicio porque no he podido salir a caminar, ahora sammy ya me enseñó a ponerme una peluca lo bueno que es de mi color de cabello así que al crecer el mio ya no tendré que usarla, también tuvo que enseñarme a maquillar al menos lo básico, así que ya se ponerme un poco de base, rimel y pintarme los labios, jamás me gustaron estas cosas pero comprendo que si quiero pasar desapercibido tengo que hacerlo.
Toda mi ropa de tecno quedara aquí con sammy, ella me dio una de sus maletas.
Hoy hace una semana que estoy aquí, llego la tía de sammy es una mujer muy especial.
TM —– ¿así que tu serás mi hija? Ya sammy me explico tu situación y por favor no te preocupes yo estoy encantada de ayudarte. ! Sabes para mi es como si mi hija de verdad volviera! ––
El viaje fue sin incidentes, la tía trajo los documentos de su hija así que viaje ya con el nombre de natam J.
Al llegar varias de sus amigas fueron a conocerme, solo contestó con monosílabos sus preguntas, pero son unas damas encantadoras que pronto me hacen sentir bienvenido.Al fin cumplo 5 meses ya los bebes se notan mas por lo que es tiempo de acudir al médico, mi "madre" ya se encargo de poner al tanto al médico al cual conoce desde pequeño, al llegar a mi cita se presenta conmigo es un hombre joven no creo que llegue a los 30 años muy atento, lo mas importante es que acepta atenderme y también sabe que al nacer mis niños pondrá mi nombre verdadero como padre de ellos.
––– mucho gusto Tecno yo soy el dr. Title y no te preocupes ya mi tía me explicó tu situación, así que a partir de ahora quiero que me consideres más que tu doctor tu amigo –––
Los meses empiezan a correr ya mi abdomen apenas me deja moverme, pero aún sigo saliendo a caminar despacio por las mañanas, mi madre le gusta acompañarme en esas caminatas me ha platicado mucho de su vida, supe que se enamoro de una mujer, pero que pagó demasiado caro el amar a alguien que la sociedad no aceptaba, nunca estuvieron juntas, al perder a su hija ella no quizo saber de nadie más, mi nueva madre nota mi tristeza por me aconseja que escriba lo que siento como si hablara con él, dice que eso le ayudo a vivir y superar la pérdida de su hija.
A los 7 meses de mi embarazo me comunico con mi padre por primera vez desde ese día, después de explicarle que estamos bien, el trata de hablar conmigo sobre kengkla pero yo le digo que no necesito saber nada, cuando el insiste solo cuelgo la llamada, he decidido seguir el consejo de " mamá" pero en vez de escribir haré unos videos.
Primera grabación.
Hola keng no se que decirte pero quiero que veas que estoy bien, y si es cierto lo que ves ellos soy nuestro hijosNo puedo grabar mas porque mis lágrimas salen descontroladas, creí que sería fácil, varios días después me armo de valor y vuelvo a tratar de hacerlo.
Hola amor, como puedes ver ya los bebes están próximos a nacer,
mis lágrimas vuelven a salir pero ahora de todos modos sigo hablando.
Sabes te extraño tanto, solo ellos me han mantenido aquí no se como sería mi vida si no los tuviera a ellos, no se si esto se una buena idea pero al menos me consuela pensar que estoy hablando contigo, creo que estoy algo loco por hacerlo.
.
.
.
.
Segunda grabación
amor hace una Semana nacieron nuestros hijos son muy hermosos, el día 22 llegaron a este mundo todo salio bien, mi nueva madre estuvo conmigo todo el tiempo, igual sammy esta aquí me acompañará varios días,Nuestro hijo tiene unos mechoncitos de cabello del color de mi pelo, pero nuestra niña tiene tu cabello, por lo que veo los 2 dos son iguales a ti, he decidido ponerles Nick como mi padre y hermano, a la niña le pondré May como esta maravillosa mujer que me ha dado tanto amor.
Los ves que hermosos son............. Te amo.
.
.
.
.Tercera grabación
Hoy hablé con papá ya le dije del nacimiento de sus nietos, hicimos una video llamada pero él al verlos solo lloro ya le dice como se llaman, igual le pedí que no le dijera a Nick creo que todo el tiempo solo lloramos, me he vuelto algo sensible, los ves que hermosos se ven, ya cumplieron 2 meses, las amigas de mamá dicen que no habían visto bebés más bonitos pero se que solo lo dicen por amabilidad, aunque en verdad son unos ángeles. Mamá me regaña cuando me ve triste, dice que mis hijos sienten mi tristeza, así que trato de seguir adelante, sammy se quedo estos 2 meses conmigo ayudándome, igual que el dr. Title ha estado pendiente de nosotros.
Amor espero que tu ...........( en el video se ve a tecno mostrando a la cámara a los bebés que están dormidos en su uno a lado de otro en su cuna )
.
.
.
.
.4a grabacion.
Ha pasado tiempo, mañana viajere a la capital con mis bebes, voy a recuperar mi identidad como tecno ya ellos tiene 9 meses así que ya podemos ir, tengo pensado regresar aquí como tecno mi "" madre" me convenció de irme 3 meses y luego regresar, ella dice que ya es tiempo de dejar ir a su hija, así que todos sabran que napam murió en un accidente y yo regresaré con ella para que me ayude a criarlos, como un padre viudo
.
.
.
.
.
.Estoy de regreso en la capital, me estoy hospedando en casa de sammy ella no permitio que nos fuéramos a un hotel, mi madre igual está aquí, aunque ella tiene que regresar para poder seguir con el plan.
Me he comunicado con mi padre quien corrió gustoso a vernos, no se cansa de abrazar y besar a sus nietos.
El sabe el nombre que elegí para ellos, aunque dice que no son Napat sino todo Siwat.PT –– HIJO tienes que escucharme, tienes que saber de él –—–
T ––-! papá ! si quieres que yo siga hablándote, no me digas nada de él, necesito creer que esta bien.
El eligió su camino, yo tengo que aceptar eso y tratar de seguir el mio –– además ya te dije que yo lo vi, cuando presentó a su prometida, solo dile a Nick que lo cuide por mi, yo aun lo amo mucho pero tengo que olvidarlo —–—PT –– hijo de verdad sí tú supieras la verdad ——–
T –— POR FAVOR YA BASTA, yo lo vi elegir y no me eligió a mí, nada podrá cambiar ese echo así que no hablemos más por favor ––
Mi padre al fin comprende por lo que sólo asiente, confío en el pero no le diré dónde iré, no deseo que me encuentre, seguiremos hablando por videollamada. Cuando nick no esté.
Type igual vino a conocer a mis hijos, el como siempre al verlos solo dijo. SON IGUALES A ESE.
A él si le digo a dónde iré, igual me dijo que keng lo fue a ver, pero que de su boca no saldrá ninguna palabra que no me preocupe.
No salí a ningún lado estos meses, no quiero exponerme a que me vean.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
No te olvides de votar.Comenta si puedes comparte.
ESTÁS LEYENDO
SIGUIENDO SIN TI tecno kengla
FanfictionTecno y kengla han estado 3 años juntos viviendo su amor. Hasta que kengla se compromete con alguien mas. Tecno tiene que aprende a seguir sin él. Este es un final alternativo de mi historia " Decisiones tecno kengla " Mayores 18 años Los...