Después de varias salidas Title y yo nos hemos echo muy amigos.
fuimos a un bar esos donde dos hombre puedan bailar, sin que llamen la atención, al principio todo transcurrió con normalidad tomamos unos tragos, bailamos algunas piezas, y así, pero de pronto Title me beso, no niego que al principio correspondí al beso, pero cuando este se intensificó y el me puso su mano en la mejilla, reaccioné ese no era kengkla, esas no eran sus manos, me sentí terrible me separe de él bruscamente, me dio pena verlo tan sorprendido, salí del bar casi corriendo, el me alcanzó antes de subirme a mi coche.
TT–– tecno ¿ qué pasa? ¿Creí que te gustaba? ¿ todavía piensas en el padre de tus hijos? no comprendo tu reacción. ¿ Tan mal beso?
T –– perdoname es mi error, no debí salir contigo, yo todavía lo extraño, te juro que trato de olvidar y pensé que podría pero ya vi que no es así, perdoname por hacerte perder tu tiempo ––—–
TT–. Yo te amo lo entiendes y estoy dispuesto a esperar, solo te pido que no te cierres a mi, yo creo que ya no lo amas es solo su recuerdo lo que extrañas, se que te darás cuenta que el es solo un recuerdo, pero yo soy real, lo sabes yo te amo y estoy aquí para ti.
Unas lágrimas empiezan a correr por mis mejillas, Title las limpia, —–— solo déjame quererte y dame la oportunidad de demostrarte cuanto te amo, yo esperare a que lo veas de nuevo, entonces tu decidirás,
Yo haré lo que tu decidas, no te preocupes todo saldrá bien.Subimos al auto, viajamos en silencio el trayecto de vuelta a casa.
Fuimos todos a buscar a sammy al aeropuerto, cada 2 meses viene a estar con nosotros unos días, mis hijos adoran a su tía, cuando esta aquí se olvidan de mi y solo tienen ojos para ella.
Después de un largo día acuesto a esos diablillos, y bajo al jardín siempre me ha gustado sentarme un rato a contemplar las extrellas, estoy sentado tomando una copa, cuando sammy se sienta a mi lado en silencio.
Nos quedamos así un rato, sin hablar, es algo que me gusta de ella, comprende muy bien mis estados de ánimo, ––– sabes que hace unos días fue ese "Día". ––– ella sólo asiente sabe muy bien que me refiero al cumpleaños de keng, lo sabe porque varias veces me consoló, o cuido a mis niños mientras yo solo lloraba en mi habitación.
T–– este año decidí no quedarme en casa así que le pedí a title que me acompañara a tomar algo, fuimos a un bar, ya sabes de esos bares, al principio todo estuvo bien, bailamos, tomamos unas copas pero.............. Luego me beso ...... el me dijo que yo le gustó –––—
S––– que estas diciendo –––
T ––– él me pidió una oportunidad para conquistarme ––
S–– que tú Tu eres un idiota me oyes ——–
Sammy se levanta muy enojada, solo me mira furiosa dirigiéndose a la casa, no entiendo nada, ni siquiera me permitió terminar de explicarle, cuando entro a la casa ya ella está en su habitación, toco su puerta.
—–- sam. Sammy que te pasa, hablame no entiendo que pasó, por favor. ––—–
TM—- hijo que pasa, pelearon por algo ustedes dos, sammy que pasa –––
T–– nada sólo le estaba contando lo que pasó con Title, cuando de la nada me empezó a gritar y se fue furiosa
TM –– bueno dejala, creo que mañana hablaremos los 3 de esto, vete a descansar, buenas noches hijo —–
Como siempre cuando es fin de semana salgo a correr al aire libre, esa sensación del aire en mi cara me relaja mucho, tengo tanto que pensar, no entiendo a sammy, sera que le gusta el Dr. Title o hay algo mas en su reacción. Después de una hora regreso a casa estoy cansado pero feliz, al llegar como siempre me dirijo a la cocina a tomar mi jugo es una rutina para mi, al entrar ya están ahí Sammy y la tía May, quien al verme me extiende su mano con el vaso de mi jugo.
TM – Buenos días hijo, vete a bañar mientras terminó de preparar el desayuno, los niños no tardan en despertar. ––
Solo asiento saliendo de la cocina con mi jugo en la mano, sammy no me saludo, debe seguir molesta, al rato trataré de hablar con ella y resolver este mal entendido, es la primera vez desde que la conozco que se enoja conmigo, lo peor es que no se porque, yo la quiero como una hermana y no me gusta esta situación.
TM —–- sam puedes explicarme que pasó ayer, porque pelearon, veo a tecno confundido, que pasa hija ––
S–– tía ayer él me dijo que se beso con el Dr. Title, y que estarán juntos, ese tonto ––
TM––– hija estas segura que el dijo eso, porque a mí me platico todo lo que pasó, si lo beso pero tecno aunque al principio le correspondió por un momento, luego lo rechazo.
-– aunque te diré el Dr es inteligente, le pidió una oportunidad después de que vea a ese hombre, le metió la idea a tecno que solo ama un recuerdo. –––TM –– yo creo que debes hablar con él, cuando por primera vez me hablaste de tecno me di cuenta de lo que sentías pero hija, tecno te ve como una hermana jamas te verá diferente, además también vi como tu has cambiando solo que no lo aceptas por lo que te digo no dejes que este mal entendido los separe.
S –lo siento tía, no creí que supieras lo que siento por él, pero ayer al oirlo no pude evitar ponerme celosa, pensé que algún día lograría que me ame. Quizá ya sea hora de renunciar a ello creo que tienes razón el solo me vera siempre como una hermana ––
TM –– Esa es mi niña, tu y tecno son hermanos y así debe ser, personas como el entregan su corazón solo una vez, su lado femenino lo hace sensible, pero es un hombre nunca lo olvides, piensa y actúa como uno hace muchos años decidió amar a ese hombre y no creo que pueda ni quiera dejar de amarlo ––
–—–lo que sí no comprendo como esa persona tuvo el corazón de dejar a un ser como tecno, no lo conozco pero no quisiera estar en su lugar cuando se vuelvan a ver –––– sabrá él lo que perdió ––
S ––– a veces todavía va a verme para preguntarme si se algo de tecno –––
TM -– mmm mm sammy el lo sabe ¿ se lo haz dicho ? ––—– a lo mejor ese hombre todavía ame a tecno ––
S–– tía tu sabes que tecno nos prohibió hablar sobre él hace muchos años, espero que logre avanzar ahora que vuelvan a verse, los niños y el se lo merecen no crees ––– y no te preocupes yo aclararé todo con mi hermano –––a lo mejor logre ser feliz con él Dr.
––– entonces voy a ver a mis queridos sobrinos que ya deben estar despiertos, hoy quedamos de ir al zoológico y después al centro comercial al cine –—— además ellos me quieren no por nada soy su tía favorita —––
Tecno
Hemos ido al zoológico, sammy y los niños se han divertido mucho, todo ha sido como siempre, en lo que ellos jugaban, sammy y yo hablamos, ya aclaramos todo, ella creyó que yo saldría con Title pero ya le aclare que yo no lo amo. Aunque si le daría la oportunidad despues ver a kengkla, y compruebe si lo amo o solo es un recuerdo.En la tarde después del cine fuimos a cenar, un colega nos saludo creyó que éramos pareja pero yo le aclare que eramos hermanos creo que a mi amigo le gustó sammy, aceptó quedarse con nosotros a cenar, la pasamos muy bien, al final hasta intercambiaron números.
Ya le dije a sammy que mi amigo y colega Yath es una gran persona, espero que haya quimica.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~. ~
Gracias por leer, no te olvides de votar y si gustas dejame tus comentarios.
Crees que kengkla sea solo un recuerdo para tecno.
ESTÁS LEYENDO
SIGUIENDO SIN TI tecno kengla
FanfictionTecno y kengla han estado 3 años juntos viviendo su amor. Hasta que kengla se compromete con alguien mas. Tecno tiene que aprende a seguir sin él. Este es un final alternativo de mi historia " Decisiones tecno kengla " Mayores 18 años Los...