Cap 6 Regreso

212 17 0
                                    

Hoy es el cumpleaños de mis amores,  entró a su habitación para despertarlos y darles sus regalos.
Cómo es día de escuela hemos quedado de ir a comer juntos, su fiesta será el fin de semana, como siempre vendrán mi padre y sus tíos,     cuando nos dirigimos a la escuela en el coche ellos me insisten en que tengo que pedirle cita urgente a su dra para poder hablar de su padre.

Se que esperan ansiosos saber todo de él, hemos quedado de acuerdo que hasta después de su fiesta, iremos con la dra para hablar sobre el pasado.  
.
.
.
.
.
Grabacion
Fue difícil hablar sobre ti,    decirles  cuánto te ame  pero   que todos tenemos derecho a buscar nuestro camino
y que simplemente  nuestros caminos se separaron.    Igual que tú no sabes sobre ellos,  me perdonaron no haberte dicho,    a ver sido egoísta,  pero que lo hice para que tu fueras feliz.

  Hemos quedado de acuerdo que en las próximas vacaciones iremos a la capital.    Mi alma desea verte pero  mi corazón  solo de pensar en  verte a lado de ella   sera algo muy duro para mi,    pero por ellos tengo que hacerme el fuerte.   Tittle me dice que es lo mejor, verte aclarara mis sentimientos..
.
.
.

.
5 meses despues

May,  Nick apurense apenas si llegaremos al aeropuerto,   sigo pensando que fue mala idea tomar este vuelo, llegaremos muy temprano,  el abuelo y tío Nick todavía estarán dormidos. 
Mientras vamos a la casa de donde salí hace tantos años, las dudas me asaltan  los niños no quisieron que le dijera a papá que llegamos hoy quieren darle la sorpresa al tío Nick, mientras no le dé un infarto al vernos todo estará bien.

Al bajar del auto me emociona ver la casa, los niños están muy felices,  tocamos fuerte la puerta igual que el timbre,    al oír que alguien se aproxima los traviesos se ponen uno a cada lado de la puerta escondidos.

–—hola hermanito   –––    Nick me mira asombrado, pero pasando su reacción inicial me abraza emocionado,   han pasado casi 11 años sin tocarnos,      ––—– tecno  tecno hermano.  Estas aquí  –––
Cuando se separa de mí   esos diablillo brincan al frente  ––– sorpresa tío   –– gritan los dos al unísono.

Mi pobre hermano se queda mudo, pero reaccióna cuando mis hijos lo abrazan,  el  emocionado los envuelve igual en sus brazos cuando se separan  los mira detenidamente a cada uno,  ––!  son de él ! ––  me dice mientras me mira a los ojos.     Solo afirmó con mi cabeza.

Entramos a la casa,  yo meto las maletas porque ellos simplemente empiezan a caminar hacia la sala abrazados.

PN  —–- yo me llamo  como tu tío, y mi hermana se llama May como nuestra nueva abuela ––  ¿ te gustó la sorpresa ?

N––  claro que si,  mirense están muy grandes,   además se ven muy bien ––

May ––   gracias tío,   quisimos darte la sorpresa,    igual al abuelo.      ¿ Donde esta?

Mi  padre baja en ese momento sonríendonos felices al vernos.

––– bienvenidos.   Saben la alegría que me da que estén aquí mis amores   —–—

—–— abuelo ––– corren abrazarlo  ––  hemos venido a conocer al tío Nick y a nuestro otro papá,  
Tambien a desayunar,  queremos que nos hagas esos ricos hot cakes  que nos preparas cuando estas con nosotros––    el abuelo solo sonríe,  se dirigen a la  cocina,  donde papá empieza con ayuda de los niños a preparar todo.  Nick  y yo nos quedamos sentados en la sala.

N —tenemos mucho que hablar tu y yo no crees –—–-

T —–! claro!  lo sé, pero no te preocupes me quedare varios días,  ellos no quisieron ir al hotel prefirieron venir del aeropuerto directo aquí,  pero vamos con ellos  despues de desayunar podremos platicar ––

Nick asiente poniendose de pie dirigiéndose a la cocina,   yo me levanto  me quito el saco y empiezo a mirar los cambios que tiene la casa,  no se porque mis pasos los dirijo a mi antiguo dormitorio.

Al entrar veo  que todavía está el póster de mi jugador favorito de ese entonces aunque el tiempo ya hizo estragos en el,  igual que mi pequeño escritorio ha sido sustituido por uno más grande y moderno lleno de documentos así como una portátil y un pequeño multifuncional,   de pronto fijo mi vista en la cama parece que alguien la uso cuando reparo que en la pequeña mesa a su lado hay una cartera, un reloj así como un celular.     Dios  no pregunte y quizás tienen visitas  o mi hermano se ha mudado a esta habitación ahora.

me doy la vuelta para salir cuando Nick abre la puerta espantado, solo alcanza a decir mi nombre,   en ese momento escucho la puerta del baño abrirse,  al voltear todo se detiene  kengkla esta en el marco de la puerta,  tiene solo un bóxer puesto y se está secando el cabello con una pequeña toalla al verme igual abre los ojos por la sorpresa.

Nos miramos no se cuanto tiempo sin movernos.

Cuando reaciono me doy la media vuelta dispuesto a salir de ahí,  pero antes de lograr llegar a la puerta siento sus brazos rodeandome por la espalda,  ––! al fin !        ! volviste!.....     volviste sabía que algún día regresarías  me dice sin  soltarme,    me gira hacia él  me empieza a dar pequeños besos por toda  mi cara,   no puedo moverme solo me quedo quieto, sintiendo sus besos. Mi corazón late si control.

No  puedo controlar mis lágrimas,  es su aroma, sus manos, sus besos todo es como siempre fue,  cuando  sus labios se apoderan  de los mios, un beso suave necesitado,   mi boca y mi cuerpo reaccionan poco a poco  me pego a él  subo mis manos a su cuello, meto mis manos en su pelo húmedo,  nos separamos por falta de aire pero él no me suelta  como si tuviera miedo que desaparezca.

De  pronto reaccionó entre él y yo no puede haber nada, bruscamente me safo de su abrazo,   disculpame no pensé encontrarte aquí,  yo no quiero  interferir en tu vida,  ni con tu esposa, decidido camino hacia la puerta cuando el toma mi mano,  solo logro oír ––¿ Cuál esposa?   

Nick está en la puerta de la habitación mirándonos.

  
No podemos hablar más porque en ese momento oigo las voces de mis hijos llamándome,  están a punto de llegar a la habitación cuando Nick sale y cierra la puerta detrás de él.

––Vamos niños bajemos ya tengo mucha hambre,  su papá,  tiene algo que hacer, al  terminar de desayunar iremos al parque cercano.   ¿ saben que en ese lugar tu papá corría todos los días ?

–– cuando terminen de hablar solo marcarle  a papá y volveremos ok ––  nos dice Nick desde el pasillo

.
.
.
.
.
.
.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Si te gustó no te olvides de votar,  

Comenta y comparte.

SIGUIENDO SIN TI     tecno kengla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora