Cap 15 final

213 21 5
                                    

Llegamos al aeropuerto donde todos fueron a recibirnos   me siento como un idol que sus fans los esperan.

––– Niños quisieran ir conmigo en mi auto,  les tengo una sorpresa,   Tenchno hijo los dejas que me acompañen,    ustedes siganos. –—–-          dice el abuelo de keng.

Nosotros solo  asentimos, empezando todos a caminar detrás de ellos,    el abuelo y mis hijos,  junto a los padres de keng van en la suv,   nosotros los seguimos en el auto de mi hermano junto con mi padre.

Parece que vamos a casa, cuando se empiezan a desviar,   preguntó a papá pero no sabe nada,   llegamos a un hermoso conjunto habitaciónal privado,   nos dejan pasar y paramos en una hermosa casa,    al bajar mis hijos entran gustosos, igual que los padres de kengkla,      el abuelo se acerca a mí, dándome unas llaves.

–––– Tecno Napat  este es mi regalo y mi modo de pedirte disculpas,   No acepto un no como respuesta,    además sigo siendo Marck Siwat,    y esos jovencitos ya aceptaron    se parecen más a mi de lo que tú crees,
Sabes que tuve que negociar con ellos,    mostrarles muchas casas,      cumplir muchos requisitos,   nunca tuve unos socios tan difíciles de complacer ––-–.        Termina diciendo el abuelo soltando fuertes risas.

Kengkla se acerca mi me murmura en el oído,     jamás había visto a mi abuelo reír tanto.      Creo que el también cayó en el encanto Napat.

Entramos a ver la casa, de verdad es un sueño,   los niños me gritan que suba a ver sus habitación,  cada uno cuenta con su propia recamara y están decoradas según sus gustos,     también la tía May tiene su habitación bellamente decorada,    seguimos recorriendo la casa,     nuestra habitación está en la planta baja,    sus ventanas dan al hermoso jardín trasero ,      todos están recorriendo la casa,      kengkla y yo nos quedamos solos en nuestra habitación.

––– Amor dejaría el abuelo alguna habitación disponible     –––

–––     ¿Me quieres correr de tu lado ?      ––––

–—–- ! Oh. No!     Solo que pronto necesitaremos una nueva habitación,    pronto otro miembro de nuestra familia llegará y necesitará su espacio  –—–-

Kengkla me mira sin comprender

––– no entiendes,    ven  dame tu mano   ––––    tomó su mano y la pongo  en mi abdomen,      felicidades papá pronto tendrás un bebe Siwat.

Kengkla da un grito de felicidad y me abraza con todas sus fuerzas,  luego reacciona y me empieza a dar muchos besos en toda mi cara.

–—- ¿   estas bien  ?        Bueno están bien los dos  ¿  es solo uno ?    ¿  Como ?  Bueno si se como,     cuando ––

Beso a keng y lo saco de su monólogo loco.     

–—–- Si amor estamos bien,   todavía no se si son dos o uno, pero pronto iremos al médico,    tengo que cuidarme más, ya no soy joven  casi cumplo 34 años   –––

Kengkla me vuelve abrazar   y sin mas me carga dándome vueltas,    sus risas y las mías atraen a nuestros hijos quienes entran a la habitación, riendo con nosotros sin saber el motivo de tales risas.

Me baja de sus brazos y los abraza diciéndoles que pronto tendrán un hermanito,      los niños gritan jubiloso y salen corriendo a dar la noticia,     keng me toma de las manos dirigiendonos a la sala a recibir las felicitaciones de todos.

––– hijos es algo maravilloso,   podremos oír y ver crecer a un pequeño,  junto con estos jovencitos –––

PM  ––– yo quiero que sea una niña, para enseñarle todo lo que sé —–- será una gran bailarina como su hermana mayor   ——

Mi pequeño Nick me abraza y de pronto besa mi abdomen,    ––– no te preocupes bebé, yo te cuidare —–-

––– Yo espero que se casen antes de que nazca mi nuevo nieto  ––--

––– ya veraz la boda que les organizaremos,    será de ensueño  ––– dice la mamá de keng, con ojos soñadores.

–––Creo que es muy pronto para hablar de bodas,    además todavía tecno no me ha dado el si –––

Kengkla se arrodilla y saca un pequeña cajita, al abrirla veo un anillo hermoso que hace juego con la pulsera que traigo puesta.

—–— Amor  debí  hacer esto hace muchos años,    pero Techno Napat  ¿ quieres casarte conmigo y hacerme el hombre más feliz del mundo ? –—–-

––– Sí y mil veces si –—–-      le digo emocionado,  él me pone el anillo,  se para y me besa,   los demás aplauden,   nuestros bribones nos abrazan emociónados.

Más tarde me comunico con sammy para darle la buena noticia,   ella al escuchar se emociona.

––– tienes que acompañarme al médico en unos días,   no se te olvide que eres la tía favorita   ––––

El día de mi cita me acompañan sammy y kengkla,   el cual no me quiere dejar solo,   al ver en la pantalla a nuestro pequeño bebé,  mi keng me toma de la mano y me besa, esta muy emocionado.
Tendremos un niño,    un  nuevo Marck Siwat.

La vida me sonríe, atrás quedaron los malo entendidos, los malos recuerdos,   se que nos espera una vida llena de dicha,   sin miedo al futuro camino de la mano de mi amor,     juntos al fin como debió ser.





Fin
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Espero esta historia de amor,  te guste,  hubo dolor pero al final el verdadero amor  permanece.

No te olvides de votar,    dejame tus comentarios.

En mi perfil esta mi nueva historia sobre mis queridos   Yin y War     me gustaría que les dieras una oportunidad,      los amo.

SIGUIENDO SIN TI     tecno kengla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora