SAMMY
Me levanto temprano a preparar el desayuno porque tecno por costumbre es madrugador, justo cuando estoy terminado de preparar un banquete lo veo entrar a la cocina, su semblante se ve terrible, esas ojeras bajó sus ojos me dicen que casi no durmió.––Buenos días dormilón, espero que ya estés mejor, ven siéntate te prepare el desayuno, debes tener hambre –––
—— gracias sam tus sobrinos ya tienen hambre y no te preocupes ya me siento mejor, ––
Nos sentamos en silencio a desayunar, tecno trata de aparentar estar bien pero veo en su mirada tristeza una tristeza que me parte el alma, pero no puedo hacer nada solo ayudarlo a superar esto.
-–– sabes que aquí puedes quedarte mientras decides que hacer –––
–– no es una mala idea sólo serán 2 o 3 días mientras planeo a dónde iré, no quiero darte molestias —– cuando salgas podrías comprarme otro chip de teléfono el mio lo rompí hoy ––—– no quiero decirle a sammy que al despertar mi teléfono tenía muchas llamadas y mensajes de kengkla, no las leí solo le quite el chip al teléfono que podemos decirnos si todo fue dicho sin palabras ayer.
––- claro yo lo compro, además me alegra que decidieras estar conmigo unos días, ya verás juntos idearemos algo, ahora que te parece si te muestro mi jardín –– además esas pulguitas necesitan tomar aire ––
–– ¿ cómo ? Pulguitas –– le preguntó fingiendo indignación, te equivocas ellos serán unos dragones o mínimo unos pequeños lobos ya veraz –—– tras lo cual ella me sonríe
––– No creo a lo mucho serán unos ratoncitos –– me contesta muy divertida sammy, tomandome del brazo dirigiendonos al jardín.
El día siento que pasa muy lento pero las ocurrencias de sammy me ayudan a superarlo, me es difícil dormir por lo que me levanto y me voy al jardín donde se pueden ver algunas extrellas, pienso en los días felices, en mis amigos, trato de pensar como haré para poder vivir, que estos años juntos me alcancen para una vida, que haré para desaparecer, cuando la voz de sammy interrumpe mis pensamientos.
S ––hola, no puedes dormir, yo tampoco, tuve una idea por lo cual mañana viajaré pero necesito que me esperes solo serán 3 días y si lo que pienso se logra te aseguro que ya no tendrás que preocuparte sobre donde ir ––
Los dos nos quedamos una hora en silencio solo observando el cielo.
Al día siguiente preparo todo para mi pequeño viaje, le explico que iré a ver a una prima de mi madre, creo que ella puede ayudar, en la tarde me despido de tecno le regreso su teléfono con el nuevo numero donde ya agregue el mio y el de mi padre por alguna emergencia. Prometió no salir y esperarme antes de irse.
He pasado 4 días de viaje pero resultó mejor de lo que pensé, ahora solo me queda convencer a tecno de que acepte, antes de ir a la casa paso a la escuela a ver a mi padre y arreglar unas cosas porque necesitaré unos días más para ayudar a tecno.
Mi padre se alegra de verme aunque me informa de ese hombre fue a la escuela a tratar de saber de tecno, lo bueno que mi padre solo le informo que había renunciado y que no dejó información alguna, aunque él insistió en hablar conmigo sobre la ida al hospital.
Dios se me habia olvidado esa situación, por lo que inmediatamente me dirigo al hospital a hablar con él dr. Phana, al llegar no tarda en recibirme, lo bueno que se acuerda de nosotros, lo único que le pido es que borre todo pero el me informa que eso no es posible pero que los expedientes son confidenciales, lo único que logro es que me prometa que no le dará información a nadie solo directamente al paciente, se que no es mucho pero espero que eso sea suficiente para que él no se enteré.
Al llegar a casa, veo a tecno un poco más tranquilo, pero esos ojos de tristeza todavía lo acompañan, le informo lo del hospital el por momentos se asusta pero lo tranquilizó diciendo que yo arreglaré todo.
––—– siéntate tenemos mucho que hablar, te explicaré de mí viaje y espero que aceptes lo que te diré ––
" mi tía may es prima de mi madre, antes de morir ella eran muy unidas, mi madre me contó lo que mi tía pasó, ella se enamoró de una persona que sus padres y la sociedad no aprobaban por lo cual la obligaron a casarse con un hombre al cual ella no amaba.
Mi tía aguanto 5 años por su pequeña hija pero un día habló con su esposo y le dijo la verdad, él pareció entender pero unos días después desapareció llevándose a su hija con el, mi tía May lloro y suplico a su familia que le ayudarán a recuperar a su pequeña hija pero todos le dieron la espalda solo mi madre la apoyo, aunque no pudieron hacer nada, la familia de su esposo jamás le volvió hablar.
todos estos años lo único que logró saber es que su esposo había dejado el país para no volver.
Al tiempo mi Tia creo perdió algo la cordura porque se fue a vivir a una pequeña ciudad en las montañas pero siempre platica de su hija como si supiera algo de ella. "
Por eso te digo, si quieres puedes ir con ella y adoptar la identidad de su hija, ella piensa decir que iras a pasar tu embarazo porque tu esposo está de viaje y tendrás gemelos, creo que sería lo mejor pero depende de ti, por unos meses tendrás que ser una mujer y se que esa idea no te agradará.
Veo que se queda muy pensativo, no dice nada solo se acaricia su pequeño abdomen.
––—– creo sammy que es una buena idea, si me buscan solo buscarán a Tenchno Napat, jamas buscarán a una mujer, keng sabe que no aceptaría vestirme de mujer asi que eso me mantendría oculto, entonces acepto, por unos meses seré tu prima –––
––– perfecto le avisaré a mi tía, no te preocupes yo te conseguiré la ropa, y en una semana viajaras como mi prima Natam Juraki, ya veraz todo saldrá bien ––—–
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
No te olvides de votar, si quieres dejame tus comentarios. Si puedes comparte.
ESTÁS LEYENDO
SIGUIENDO SIN TI tecno kengla
FanfictionTecno y kengla han estado 3 años juntos viviendo su amor. Hasta que kengla se compromete con alguien mas. Tecno tiene que aprende a seguir sin él. Este es un final alternativo de mi historia " Decisiones tecno kengla " Mayores 18 años Los...