Kengkla
Casi 11 años antes
Salgo de casa de Nick, se que ya no seré bienvenido, pero ahora lo que me preocupa es encontrar a tecno, golpeó el volante de mi auto, tonto de mi sin mi teléfono no puedo llamarlo, ¿ donde estas amor, donde?
Me dirijo al departamento de su amigo, tiene que estar con él, tocó la puerta y el timbre varias veces hasta que sale el novio de Type . –– Vengo a ver a tecno por favor dile que necesito hablar con él –– Una voz que pertenece a su amigo me grita :
—–– Que haces tu aquí, largate ––––––vengo a ver a tecno, no me iré hasta que hable con él –––
––– eres un mal nacido, con que cara vienes aquí, él vio y escucho todo, te lo digo por última vez largate––
–– No no me iré, necesito verlo, Tecno amor sal, necesitamos hablar —– grito. De pronto Type me da un fuerte puñetazo que me lanza al suelo.
––—– TÚ & /! &! Agradece que le prometí no hacerte nada porque si no te mató, lo oíste..... si regresas no respondo de mi ––
Su novio detiene y abraza a ese energúmeno que no deja de decir palabras altisonantes, me quedo tirado en el suelo, entran los 2 a su departamento cerrando la puerta tras ellos.
Me levanto, me duele la cara se que me lo merezco, estoy todavía parado ahí cuando la puerta se abre y el novio solo me dice. –– Tecno se fue, no volverá, el solo quiere que tu seas feliz –– tras lo cual cierra su puerta. Me quedo estático, trato de asimilar lo dicho, ya no aguanto el miedo que recorre mi espina dorsal, el no puede irse, el me ama, el no puede dejarme.
Regreso a casa de mi abuelo, necesito mi teléfono, necesito hablarle, el me contestara lo se, solo esta molesto pero yo lo arreglaré. Sin importarme nada rompo la cerradura del escritorio de mi abuelo y tomó mi teléfono, le marcó y mandó todo tipo de mensajes, pero no contesta ni lee ningúno de mis mensajes, ya estoy aterrado, el no contesta, pero el me ama, el lo hará, el volverá, si el volverá.La luz del sol me da en los ojos, no se en que momento me dormí, sigo en el despacho de mi abuelo, checo mi teléfono y nada, ningún mensaje, ninguna llamada, le vuelvo a marcar pero ahora ni siquiera da tono, empiezo a llorar, no puede ser cierto, el no se irá, no tecno no me dejara. El no me dejara. No el no.
En ese momento entra mi padre y mi abuelo, al verlos solo puedo balbucear, el me dejó, el se fue, me dejo
De pronto empiezo a gritarles, sacando todo mi miedo y odio —–—! me dejó ! tecno me dejó, que voy hacer ahora díganme que haré ahora. El es mi vida y se fue entienden. . . . . Se fue.Después de eso, solo lloró, lloro por mi estupidez, por haber echo sufrir a tecno, por creerme superior a él, me horrorizan mis pensamientos donde le di el puesto de mi amante, donde estúpido de mi lo deje por no querer perder el poder y el dinero.
..
.
.
.
No quiero ver ni oír a nadie, ya no se cuantos días han pasado, estoy solo en este departamento, todo huele a mi amor, lloro viendo la pulsera que le di, la que prometió no quitársela.
Mi padre llega hablar conmigo.–– kengkla hijo, ya por favor recapacita, ese hombre te engañaba, sabes que días antes de que se fuera fue a ver a un especialista con su amante, mira aquí están las pruebas, ve las fotos, ves a esa mujer sonriendo de su brazo, son imágenes de la cámara de seguridad del hospital, el desvergonzado hasta pago el estudio con tu tarjeta, ya deja de sufrir por él no vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
SIGUIENDO SIN TI tecno kengla
ФанфикTecno y kengla han estado 3 años juntos viviendo su amor. Hasta que kengla se compromete con alguien mas. Tecno tiene que aprende a seguir sin él. Este es un final alternativo de mi historia " Decisiones tecno kengla " Mayores 18 años Los...