Mi padre me ha transferido una gran cantidad de dinero a mi cuenta, cuando lo interrogó solo me responde que Nick y kengkla han echo un gran negocio, estoy a punto de rechazarlo cuando el me regaña por mi mal entendido orgullo –—– no es un regalo, es lo que te toca del negocio ––– además eso te servirá para los niños y pagarle a la tía may todo lo que hace por ti ––– comprendo que papá dice la verdad.
Así que con ese dinero no tengo que trabajar inmediatamente, hace unos días regrese a casa de mamá como tecno, un hombre viudo, todos me dan el pésame y tratan de consolarme, mamá May de verdad se pone mal unos días, creo que en su mente ha vuelto a perder a su adorada hija, pero al pasar lo días mis niños la sacan de su tristeza, han empezado a dar pasitos y hablar así que la palabra "lita ma" que es como se refieren a ella la hace volver poco a poco la misma.
.
.
.
.5 Grabación.
Ayer los niños cumplieron 1 año, ves ya caminan aunque todavía lo hacen agarrándose de todo, may cuando se enoja te mira poniendo sus ojitos chiquitos, cuando la veo no aguanto las ganas de reír eres tu amor cuando te molestabas conmigo, Nick es mas como yo pero aun son muy pequeños así que quien sabe.(en el video se ven a los niños tratar de caminar por la sala )
.
.
.
.Grabacion
Hola amor perdoname por tanto tiempo, sabes este año lo intente varias veces pero al empezar . . . . trate que vieras como empezaron a caminar o hablar pero me daba coraje, tenía coraje por lo que te estabas perdiendo y empezaba a llorar pero no de tristeza sino de odio, odio hacia ti porque no estabas aquí para verlos, me odiaba a mi mismo por no poder estar contigo, odio sentirme así.
El Dr. Title me ayudó, me recomendó un psicoterapeuta, me ha ayudado mucho.Mañana será la fiesta de los niños, mi papá ya tiene varios días aquí, al fin le dije donde vivía así que cada vez que puede viene a estar con nosotros, fue al aeropuerto a buscar a la tía sammy y a Type, sabrás que él no se pierde un cumpleaños, miralos están jugando felices. Por cierto amor cumplen 3 años.
( en el video se ven unos niños jugando en el jardín, donde se aprecia que lo están decorando )
.
.
.
TYPE. –– A ver, los niños ya están durmiendo, y la tía May junto con sammy cuidaran de ellos , así que tu y yo iremos a tomarnos unos tragos. Además no acepto un no como respuesta, ya es hora que salgas,T–– ok ya se que contigo nadie puede, vamos tienes razón, está noche nos divertiremos como antes ––
Ya estamos instalados en la barra nos hemos tomado varios tragos cuando una chica se acerca a nosotros creo quiere conquistar a mi amigo, solo veo como Type la rechaza, igual no falta quien le envíe una copa pero el rechaza a todos, mi guapo amigo esta haciendo estragos con las personas del lugar, lo burló diciéndole que le diré a tharn.
Tp –– lo que debes hacer se buscarte una pareja o que ¿piensas todavía en ese idiota ? Ya es hora de dejarlo ir, eres joven puedes rehacer tu vida, ya basta de tonterías –––
––– me dijo la tía que no sales a ningún lado, sólo del trabajo a tu casa, esperas volverte monje ––T –– NO claro que no, pero tengo responsabilidades, además sabes que no es fácil, pero para mí ese tiempo que estuvimos juntos me alcanza para una vida, no necesito a nadie mas, en verdad estoy bien ––
Tp–– por favor, te conozco, sé que no estás bien, y te lo digo tienes que superarlo, ya es hora de avanzar––
.
.
.Grabacion
( se ve a un tecno llorando, sentado en un escritorio donde se ve que es la habitación de tecno, se logra apreciar una foto de los ninos )¿ Sabes amor hoy es tu cumpleaños ? este día es el mas difícil para mi sinf.
Yo ya ni me acuerdo que fecha fue ese maldito día que te perdí.pero cada cumpleaños tuyo no puedo evitar ponerme así, ¿ sabias que por esas fechas me embarace ?
cuando cumpliste 21 fue el último que estuvimos juntos odio imaginarte con otra, que ella célebre contigo, me la imagino llevándote un pastel a la cama como esa vez que acabamos ambos llenos de pastel, pero eso no importo reímos tan felices he hicimos el amor llenos de pastel, pero yo. Te juro que trato pero esta horrible sensación. porque keng. Porque no pude ser suficiente.
yo te amo mas que nadie, ¿ dime maldito porque no puedo olvidarte ? Yo.
yo te amo
.
.
.Grabando
( el video muestra a los niños con tecno en la playa jugando, llevan esos trajes de baño de familia que son combinados se ven ya como de 6 años )Estas vacaciones los niños conocieron el mar, sammy y la tía may fueron con nosotros.
tuvimos que hacer escala en la capital antes de ir a nuestro destino, las horas que esperamos para abordar, fueron para mi muy extresantes temía que tu o Nick nos vieran. sabes todavía no estoy listo para verte.
..
.
. Grabación.
( se ve una competencia de natación, se oyen los gritos de ánimo de tecno, así como de muchas personas )Hoy fue la primera competencia donde participa Nick, lo hizo muy bien aunque quedó en 3 er lugar, pero lo conozco tiene tu espíritu así que se que se esforzara hasta lograr el 1er lugar.
Mira la foto donde le pusieron su medalla.( se ve a Nick ya de 8 años)
.
.
.
.Ya se hizo costumbre que siempre después de la fiesta de cumpleaños de los niños, Type y yo salgamos a festejar, algunos años viene thran con él, pero eso no impide que celebremos juntos, y siempre es la misma historia las personas del bar se derriten por estos guapos hombres.
T. Veo al Dr Title entrando
al bar acompañado de varias personas al pasar el se detiene a saludarnos –—hola Dr, como esta ––––TITLE–– ya te dije que sólo soy Title, pensé que éramos amigos, me da gusto ver que al fin sales a divertirte
El saluda a Type, quien lo invita a sentarse con nosotros, pense que rechazaría la oferta, pero él acepta de inmediato sentándose a mi lado, la noche transcurre entre tragos y una amena platica, nunca pensé que Title fuera así de amigable, me ha dado su número para volver a vernos, se siente extraño pero es bueno tener otro amigo con quien hablar
Grabación.
Los niños y yo desde que cumplieron 6 años hemos ido con un psicólogo infantil para me ayudara poco a poco a explicarles quien soy, que nacieron de mi, que soy una persona trans, y todo lo que ello conlleva.La psicóloga les resuelve dudas y los ayuda a comprender que existen personas diferentes como yo, ellos lo han entendido muy bien.
Así que ahora que tienen 9 años por fin saben todo de mí, por consiguiente también preguntaron por su otro padre.
prometí que cuando cumplan 10 años les diré tu nombre y les platicarle sobre ti. Nuestros hijos cada día son más parecidos a ti,
Sabes no pasa un día sin que piense en ti. Nuestra May es una bailarina de ballet, aunque los dos han aprendido karate, y algunas cosas de defensa personal, quiero que sepan defenderse. Nuestro Nick es un nadador muy bueno, en la escuela hasta compite.
( sigue un video de May bailando con un hermoso tutu)~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Vota y comenta.
ESTÁS LEYENDO
SIGUIENDO SIN TI tecno kengla
FanfictionTecno y kengla han estado 3 años juntos viviendo su amor. Hasta que kengla se compromete con alguien mas. Tecno tiene que aprende a seguir sin él. Este es un final alternativo de mi historia " Decisiones tecno kengla " Mayores 18 años Los...