Kengkla
11 años antes
AK ––Te lo repito, anunciaremos tu compromiso con la nieta de mi amigo y socio, ya basta con tus tonterías, te deje jugar este tiempo, pero ya es hora que tomes tu lugar como mi sucesor, en la fiesta espero que te comportes, tu prometida y su familia ya lo saben, además ya envié las invitaciones, todos mis amigos y socios estarán presentes.
K–– abuelo ya te dije que yo no la amo, como esperas que me case con alguien que ni siquiera me gusta, yo
quiero a mi pareja, pensé que estos 3 años te habías dado cuenta que lo mío con tecno no es un juego.AK–– ¿. Lo quieres? Por favor, como puedes querer a ese tipo, te deje estar con él porque sabía que
pronto te cansarias así como con todos los anteriores, ¿ crees que no supe de tus amoríos con esas chicas ?
luego cuando empezaste a salir con algunos hombres supuse que solo era para experimentar.
Pero eso se acaba hoy, tienes que dejarlo no permitiré que mi nieto y heredero tenga una relación equivocada.K–– abuelo, papá por favor entiendan, si al menos quisieras conocerlo, se que te darías cuenta de la persona que tecno es, se que lo llegarías a aceptar, por favor denme una oportunidad.
AK ––- ¡ conocerlo ! Por favor date cuenta es un hombre como podría él ser tu pareja, ¿ que crees que dirán nuestras amistades y socios ? Seríamos el hazmerreir de todos, jamás permitiré que me pongas en ridículo, y te lo advierto más vale que estés ahí dispuesto y sonriente cuando anuncie tu compromiso, porque si no olvidate de mí y de mi dinero.
Te conozco muy bien, amas el dinero y el poder, así que si no quieres perderlo más te vale que aceptes, ese tipo no es nadie, dale dinero que es lo único que quiere y veras como gustoso se va a buscar alguien mas.
Pero eso si, ni creas que seguirás con él, manaña después de tu compromiso mis abogados lo irán a ver para pagarle y que firme un acuerdo para que guarde silencio. No quiero ningún escándalo, te comportarás de acuerdo a tu apellido.
K –– muy bien abuelo, tu ganas, me casaré con quien tú dices, pero déjame despedirme de él, yo le llevaré el cheque, se que no aceptará dinero de nadie, pero yo tratare de convencerlo.
AK –— No en unos momentos saldremos de aquí a la fiesta y apartir de este momento no quiero que tengas nada que ver con ese tipo, yo arreglaré todo, entregame tu teléfono, no quiero que te comuniques con ese, después compra otro, entiendes eso se acabó de una vez y para siempre, ahora vámonos nos están esperando.
.
.
.
.
.
.
Ya di la orden que no dejen entrar a Techno, mi abuelo me tiene en sus manos pero soy mas listo cuando terminen de tomar las fotos y la gente empiece a bailar tendré la oportunidad de escapar, iré a verlo.Ya encontraré la manera de convercer a tecno que me espere, se que al casarme con Prim y darle el heredero que mi abuelo quiere, bajara la vigilancia y podremos estar de nuevo juntos.
Se que me ama.
Yo haré que acepte seguir viéndonos en secreto, tiene que entender la situación, además muchos hombres tienen amantes, será fácil yo haré que acepte.
.
.
.
.
.
Mi Dios que hace tecno aquí, ese fue mi abuelo, debí suponer que trataría de humillarlo, No soporto verlo a la cara, me debe estar odiando, lo bueno que su amigo lo acompaña, el lo llevara al departamento.
Ya no puedo soportar estar aquí, tengo que verlo, convencerlo que todo estará bien.1 hora despues
Al fin voy hacia el departamento, tengo una horrible sensación, mi tecno debe de estar muy triste por lo que vio, pero yo lo haré entender que lo hago por nosotros, necesitamos el dinero y poder de mi abuelo,
Espero que su amigo Type no esté ya ahí, ese hombre si me dará problemas es alguien terrorífico.
No pude llamarle, después de verlo, comprare un nuevo teléfono donde nos podremos comunicar si que mi abuelo se entere, todo estará bien, tecno me ama se que aceptará,–– Amor ya estoy aquí, tienes que oírme –– le digo al entrar al departamento, pero al ir avanzando me doy cuenta que no está, debe haber ido a su casa, estoy a punto de salir cuando noto en la mesa las llaves, las tarjetas y la pulsera con mi inicial grabada que le di cuando nos hicimos novios, corro a la habitación y veo que ya no esta su ropa, ha dejado el departamento, empiezo a sentir miedo.
Salgo de ahí y me dirijo a su casa, no se donde esta Nick y sin mi teléfono no puedo hacer nada.
––– Nick qué bueno que estas aquí, tienes que ayudarme, tecno dejo el depar ––
No logro terminar de hablar cuando Nick me da un puñetazo, casi me tira, me mira con una mezcla de odio y tristeza, eso quiere decir que ya sabe todo, que tecno esta aquí.
–– por favor Nick dejame explicarte, pero primero tengo que hablar con él, dejame ir a verlo y solucionar todo —– me empiezo a dirigir a la habitación de tecno cuando antes de llegar una voz me detiene.
PT–– No está aquí, Tecno se fue por tu culpa mi hijo se fue, quizás nunca debí permitir que estuviera contigo, te vi crecer y vi como eras pero pensé que lo amabas pero me equivoque, y ahora mi pequeño se fue,
––- ¿ sabes todo lo que sufrió para llegar a lo que hoy es? lo conoces parece frágil pero tiene una voluntad de hierro, y se ha ido, por tu culpa el se ha marchado, empezará una nueva vida lejos de nosotros. –––Sus palabras me dejan helado, techno se fue, no eso no puede ser cierto, el no me dejaría tan fácil, el me ama, voy y abro la puerta de su habitación, todo está igual pero mi tecno no está, el miedo que empecé a sentir se está volviendo más fuerte, empiezo a comprender que soy un tonto crei poder tener todo y empiezo a sentir que estoy a punto de perder todo.
N ––– sabes que mi hermano me pidió que te siguiera hablando, que te ayudara, que no te dejara solo, tienes idea de lo que él te amaba, y tu estúpido le rompiste el corazón, lo humillaste, ¿ porque no tuviste el coraje de terminar con él cara a cara ? dime, pero no el gran kengkla Siwat tenía que hacer las cosas a su modo––
N ––– pero te diré algo, tu y yo hemos dejado de ser amigos, vete de esta casa, vete a seguir con tu hermosa vida, vete a disfrutar de tu dinero y muchas felicidades por tu compromiso, se merecen el uno al otro, no entiendo que buscas aquí, largate de esta casa, olvidate de nosotros, tú eres el Heredero Siwat, nosotros somos nadie –––
K –– hermano por favor escuchame yo me equivoque, por favor ayúdame — pero Nick solo se da la media vuelta dejándome sólo
PT –– lo mejor es que te vallas, ya nada tienes que hacer aquí, cuando quieras manda a tus abogados para disolver la sociedad y la compañía que hiciste con tecno, él no quiere nada de ti –—-
–– El se lleva algo . . . . Que solo espero que el día de mañana no te arrepientas de la desicion que tomaste hoy ––
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Espero te guste, no te olvides de votar, si puedes comparte me ayudaría a que más personas lo lean, dejame tus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
SIGUIENDO SIN TI tecno kengla
FanfictionTecno y kengla han estado 3 años juntos viviendo su amor. Hasta que kengla se compromete con alguien mas. Tecno tiene que aprende a seguir sin él. Este es un final alternativo de mi historia " Decisiones tecno kengla " Mayores 18 años Los...