⚜⚜Friendship or love?⚜⚜
Las mañanas eran tristes, un clima lluvioso y nublado, mirando atreves de la ventana.
¿Que es lo que pasaba?, ya no podías seguir, tenias muchas responsabilidades, tu animo había caído, te sentías inservible.....de nuevo.
Cada vez mas regaños, sentías que no podías, acababa de morir alguien que te había hecho cambiar la forma de ver el mundo. Alguien a la cual, prometió hacerte llegar a la cima, ver que eres una estrella, pero al parecer......el fue el primero en convertirse en una.
Carta de animo de ellos al no saber nada de ti;
❤❤ Hey! ¿como te encuentras Tn? se que no era una buena pregunta, disculpa, es solo que no se como decirte esto, hace mucho que no hablamos.
Bueno, seré sincero, Tn!, quiero que te recuperes! se que podrás hacerlo! tranquila, se que sientes que todo esta caído, ¡pero no te preocupes!, te prometí estar contigo hasta el final no?.
La verdad, no se que paso, hablábamos muy bien, comíamos juntos, y creí que te hacia reír, pero.........de pronto, ya no viniste a la escuela, ¿que paso? dime que estas bien por favor, solo quiero verte aunque sea por ultima vez, por favor Tn, responde mi mensaje, estoy muy preocupado.Att: Valt, para la persona que me prometió estar junto a mi para siempre.❤❤
⁜—⁜
No se si sea este un momento adecuado, pero estoy preocupado por ti.
No se nada de ti desde hace tiempo, dejaste de venir a la escuela y renunciaste a tu beyblade, el esta seguro, pero de ti, ¿estas bien?.Te prometí que no te dejaría caer, y eso hare, pero no estabas en tu casa, te busque por todos los lugares a los que podrías a ver ido, pero nada.
¿En donde estas? te extraño, por favor vuelve, sabes que tu me complementas.Att: Shu, tu eres mi complemento para seguir esforzándome.❤
⁜—⁜
Expresarme de esta forma, es un poco difícil, pero lo diré.
No creí que fueras a ocupar un lugar en mi corazón, no se donde estas pero te seguiré buscando hasta encontrarte, no puedes tomarte descansos sin mi.
Att: Free, no duermas sin mi.❤
⁜—⁜
Si no vuelves, juro que te carbonizare niña.
Quien te crees para darte por vencida, donde quedo la chica tan exigente con ego hasta las nubes, no eras tu la que me decías que eras la mejor.
Regresa y reclama tu reino, si no, juro que te lo quitare.
Att: Lui, no tienes permitido rendirte sin que yo te lo ordene.💥
⁜—⁜
Descuida Tn!!, sigo en tu búsqueda, no te preocupes, hare pagar al que te aya secuestrado.
Tranquila! ahí va Drum al rescate!.
Att: Drum, quien te haya secuestrado, lo hará volar Dragon!.✨💥❤
⁜——⁜
Tn!! Donde estas!
Att: Naru, descuida, cuidare muy bien a tu bey hasta que regreses.❤❤
⁜—⁜
Tn, a donde fuiste, me prometiste una revancha!.
Sigo en tu búsqueda, y cuando te encuentre, batallemos sin descansar!.
Att: Aiger, tu borreguito❤
⁜—⁜
Descuida Tn, ya di aviso a las autoridades de tu búsqueda, tranquila, daremos con tu paradero.
No tengas miedo, no estas sola, me tienes a mi, y quien te haya herido, se las vera conmigo.
Att: Christina.
⁜—⁜
Oye Tn!!, por que me dejaste solo!, no me dijiste como se cocinaba la carne, ya se me quemo y no creo que sea normal que el sarten se este quemando.
Vuelve y ayúdame apagar esto!!!!!
Att: Basara.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓲𝓹𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓑𝓮𝔂𝓫𝓵𝓪𝓭𝓮 𝓑𝓾𝓻𝓼𝓽 💘(EDITANDO)
Fanfiction⚜нιѕтσяια ∂є∂ι¢α∂α α ℓαѕ ƒαηѕ ∂є вєувℓα∂є вυяѕт.⚜ ⚠ESTADO: En edición.⚠ ♥//Pido amablemente NO copiar mis capítulos. ♥//Si quieres poner mi capitulo, consúltamelo para poder darte permiso, de lo contrario, denunciare la historia. ♥//Si gustas deja...